Alcaldesa de Mazatlán afirma que se trabaja por la seguridad tras hechos violentos en Pradera Dorada
MAZATLÁN._ Luego de que dos personas fueran privadas de la libertad este jueves en el fraccionamiento Pradera Dorada II, la Alcaldesa Estrella Palacios Domínguez lamentó los nuevos hechos delictivos que afectan a Mazatlán y recalcó que la estrategia de seguridad sigue firme para combatir la violencia.
En medio de la entrega de un parque infantil en la colonia Villa Universidad, la Presidenta Municipal comentó que estaba al tanto de lo sucedido y señaló que la policía local ya había emitido respuesta.
“Sí, estamos enterados de los hechos que se suscitaron esta tarde en Pradera Dorada, donde presuntamente dos personas fueron privadas de la libertad. La Policía Municipal fue la primera en responder y se puso a disposición de la familia para acompañar a interponer la denuncia correspondiente”, indicó.
Palacios Domínguez agregó que pese a la violencia del día a día, seguirán trabajando de manera coordinada entre todas las fuerzas de seguridad para mantener el orden en la ciudad con una estrategia firme.
“Nuestra estrategia de seguridad es firme y permanente, y en equipo estamos trabajando con las Fuerzas Armadas, la Guardia Nacional y las autoridades estatales. Vamos a seguir haciendo ese trabajo para que la tranquilidad de todas y todos los mazatlecos sea una prioridad”, dijo.