|
Política

Alcalde de Mazatlán refrenda apoyo a Rocha Moya ante diferencias con el PAS

No voy a opinar, yo apoyo a mi Gobernador, por encima de todo, expresó el Presidente Municipal

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres guardó silencio sobre las acusaciones que realizó el Gobernador Rubén Rocha Moya contra el Partido Sinaloense, y le dio su respaldo total.

“No voy a opinar, yo apoyo a mi Gobernador, por encima de todo”, expresó el Presidente Municipal.

– ¿Pero comparte el criterio del Gobernador (sobre acusaciones al PAS)?

“Yo apoyo al doctor Rubén Rocha Moya, él sabe lo que tiene que hacer y lo hace muy bien”.

– ¿Pero como contendiente vio intromisión del PAS?

“Me disculpo porque tengo agenda”, respondió luego de una entrevista de menos de dos minutos.

El lunes en la conferencia de prensa semanera, en Palacio de Gobierno, el Gobernador Rubén Rocha Moya acusó al Partido Sinaloense y a su líder moral y fundador, Héctor Melesio Cuén Ojeda, de atracar el proceso de elección de consejeros distritales de Morena en Sinaloa.

Horas después, funcionarios de la Coepriss y de la Sectur estatal, con vínculos con el PAS, fueron removidos de sus cargos, a donde arribaron gente como Fernando Pucheta y Adolfo Rojo Montoya.

Este partido elaboró una estrategia, y de una vez le voy a poner nombre, se llama PAS, elaboró una estrategia específica y le resultó, meter una bina, en cada distrito, es decir, una bina, un hombre y una mujer en cada distrito, meter 14, se fue a adoctrinar a sus militantes, primero hizo que se metieran en el registro y la criba del Comité Nacional del partido (Morena) no logró localizar, muy difícil, y fueron a adoctrinar, pero no solo eso, a llevarlos a la votación y con control estricto, eso se llama acarreo”, criticó.