A Irving Alexis le gustaría ser soldado para ayudar a la gente
MAZATLÁN._ Los festejos en familia como Navidad y Día de Reyes, siempre han sido los favoritos de Irvin Alexis, pues algo de lo que más disfruta es de poder compartir esos momentos con sus seres queridos.
La casa de sus abuelos es uno de los lugares preferidos de Irvin, pues es ahí donde suele vivir junto a sus familiares momentos llenos de alegría y diversión, que en tiempos actuales son tan necesarios.
“Me gusta mucho pasar estos días en familia. Me gusta el Día de Reyes porque estamos juntos aquí en la casa de mis abuelos”, comentó.
Para su familia, Irvin Alexis refleja a la perfección lo que es la niñez, pues en su día a día, en la cabeza del pequeño siempre se está maquinando la idea de que poder jugar con sus amigos.
Ya sea una simple “cascarita” de fútbol o el antiguo arte de jugar al trompo, para Irvin son momentos que no se pueden dejar pasar, pues para él es importante el pasar tiempo con sus camaradas.
Por tal motivo, cuando se le cuestionó cuál sería el regalo que le gustaría recibir por parte de los Reyes Magos, Irvin lo pensó por unos segundos y decidió que el regalo perfecto sería una bicicleta.
Al preguntarle ¿por qué?, respondió sin titubear: “Para salir a jugar y pasearme con mis amigos y mi hermana”.
Siendo apenas un niño, la imaginación de Irvin y su conocimiento del día a día, le han permitido formar un ideal para ser cuando crezca, y sin ningún tipo de vacilación comentó que le gustaría ser militar.
“Me gustaría ser soldado, para ayudar a la gente y poder protegerla”.
De esta forma, con sus 9 años, Irvin deja ver un poco de su madurez al querer ver por los menos favorecidos y las personas que requieran de su protección por parte del ejército. Una vocación que le sienta bien a alguien con un espíritu protector como el del pequeño.
PAPÁ
El familiar desaparecido de Irvin Alexis es su papá Pedro Andrés Romero Haros, del cual se desconoce su paradero desde octubre del 2018.
LA CAMPAÑA
Sé Un Rey Mago este año se realiza en coordinación de Noroeste con el colectivo de buscadoras “Por las voces Sin Justicia, A. C.”, por lo que en esta edición las historias están focalizadas a niños y niñas de familias que han sido tocadas por la violencia.
PARTICIPE
Los donativos pueden ser traídos a las oficinas de Noroeste Mazatlán en calle Río Amazonas 602-A, Fracc. Campo Bello, junto a los Juzgados Familiares, o puede llamar al 669 915 5200 para pedir pasar por ellos.