|
Inundaciones

Paralizan las lluvias a Dubái y los fuertes vientos interrumpen los vuelos

Las escuelas de todo el país cerraron en gran medida antes de la tormenta y los empleados del gobierno trabajaban de forma remota

Fuertes lluvias azotaron a los Emiratos Árabes Unidos el martes, inundando partes de las principales carreteras y dejando vehículos abandonados en las carreteras de todo Dubái, de acuerdo a reportes de AlJazeera.

Las autoridades informaron que las lluvias comenzaron durante la noche, dejando enormes charcos en las calles mientras los fuertes vientos interrumpían los vuelos en el aeropuerto internacional de Dubai.

Las escuelas de todo el país cerraron en gran medida antes de la tormenta y los empleados del gobierno trabajaban de forma remota si podían.

“Muchos trabajadores también se quedaron en casa, aunque algunos se aventuraron a salir, y los desafortunados pararon sus vehículos en aguas más profundas de lo esperado que cubrían algunas carreteras”, señaló AlJaazera.

Las autoridades enviaron camiones cisterna a las calles y carreteras para bombear el agua.

También llovió en Bahréin, Qatar y Arabia Saudita.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!