Ha llegado un nuevo restaurante a Mazatlán: Barrio Olas Altas, la marisquería que reúne el encanto del viejo Mazatlán en un solo lugar. Está localizada en un área única en su tipo: en pleno Olas Altas, frente al Venadito y a lado del Callejón Liverpool.
Inspirada en la Perla del Pacífico y en su ya emblemático Olas Altas, la marisquería se distingue por resaltar la esencia del barrio y del puerto con sus platillos. Raspados de suaves y ciruela, shots de ostión... Con cada bocado, promete hacer sentir a sus comensales más mazatlecos que nunca.
Barrio Olas Altas es desde un duro de sierra hasta camarones a las brasas. Es variedad de tacos y tostadas, al igual que una amplia gama de bebidas y sabores.
Desde sus instalaciones en el corazón de Mazatlán, se pueden apreciar numerosos monumentos, y por supuesto, disfrutar lo espectacular del malecón con sus inigualables atardeceres. Esto, en conjunto con sus exclusivos sabores y música en vivo, convierten a una visita al Barrio Olas Altas, en una experiencia inolvidable.
En Barrio Olas, sientes el orgullo del puerto.