Veredas en el Nuevo Mazatlán crece en la zona de mayor plusvalía
Veredas, en el Nuevo Mazatlán, es uno de los proyectos inmobiliarios más grandes y relevantes del grupo inversionista jalisciense Trassen y está ubicado dentro de la zona de mayor plusvalía e inversión extranjera en el puerto, a unos pasos del futurista y recién inaugurado Parque Industrial Mazatlán Logistic Center.
La primera comunidad planeada está basada en un plan maestro diseñado de principio a fin con una infraestructura de servicios completamente subterránea y sin contaminación visual, única en su tipo.

El proyecto es desarrollado en 90 hectáreas, con terrenos y casas en 75 mil metros cuadrados de espacios naturales, dos lagos, reservas naturales y con instalaciones subterráneos, donde los cotos privados cada uno cuenta con un centro de usos múltiples, alberca, jardines, y zona infantil y tiene seguridad en anillo doble 24/7.
Veredas inauguró en 2024 un puente vehicular con inversión propia que es para uso exclusivo de sus residentes.

Invitaron a los agentes a mostrar el desarrollo y agendar recorridos a sus clientes para conocer la oferta como los terrenos 100 por ciento urbanizados de 104 m2 en Coto Cinco y las casas de Impulsa ya en venta, así como el nuevo Coto Huanacaxtle con la preventa de 172 terrenos en la mejor ubicación a solo 5 minutos del centro comercial Galerías y La Marina con terrenos de 128 m2 con apartados de 20 mil pesos y a 36 meses sin intereses.
Se anunció que próximamente Impulsa dentro de Veredas dará el banderazo donde construirán edificios de departamentos.

El ingeniero Carlos Álvarez del Castillo, director general de Grupo Trassen, resaltó que Veredas crecerá a ocho cotos privados enclavados entre la naturaleza, dos lagos y la tranquilidad que brinda la zona del Nuevo Mazatlán, donde ya es una realidad la venta de 500 terrenos, familias viviendo en tranquilidad y la edificación de nuevas casas con garantía Impulsa Inmuebles.
Además ofrece cotos de baja densidad, vialidades bien conectadas y sobre todo seguras con caseta de tres carriles de entrada y tres de salida.

Reconoce Veredas al equipo de vendedores y agentes inmobiliarios
El ingeniero Carlos Álvarez del Castillo premió al equipo de agentes inmobiliarios de terrenos para Veredas, acompañado por Ricardo Clouthier Carrillo, director de Impulsa Desarrollos.
Con una amena y deliciosa tarde Entre Amigos para los agentes inmobiliarios, el chef Fernando Gómez preparó una hamburguesas y dio una cátedra de cómo usar el asador.

Recordó que fue en 2015 cuando su familia llegó a Mazatlán para empezar a vender los terrenos en el 2018, con excelentes resultados en el ramo inmobiliario local.
Reconoció que después de la pausa que se vive en la actividad económica nacional y local se retomará el dinamismo en lo consecuente.

Veredas es un espacio de paz y tranquilidad: Ricardo Clouthier
Para el director de Impulsa, Ricardo Clouthier Carrillo, Veredas es un espacio de paz y tranquilidad rodeado de naturaleza y diseñado para disfrutarse en familia muy bien ubicado con rápida conectividad, cerca de centros de entretenimiento, hospitales, autoservicios y escuelas.
Resaltó que Veredas es una realidad y zona de alta plusvalía por su variedad de conceptos, amplio rango de precios y facilidades de pagos respaldados con más de 30 años de experiencia.
“Cada hogar ofrecido en Veredas es una expresión de seguridad, comodidad, diseño y durabilidad”, resaltó.
LOS PREMIADOS CON LAS MEJORES VENTAS
Primer lugar
Sahida Verónica Espinosa Ibarra
De Rumah
Paulina Velard
De Rumah
Segundo lugar
Eduardo Santa María
Marisela Calderón
Marco Polo Gasser
De Century 21
Tercer lugar
Raúl Tirado
De Casas Canoas
LOS MEJORES ASESORES
Primer lugar
Víctor Manuel Urrea Corona
Segundo lugar
Sahida Verónica Espinosa Ibarra
De Rumah
Reconocimiento especial
Reina Hernández Casañas
Asesora de Veredas