Ventajas de utilizar un punto de venta en tu negocio

Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan constantemente a retos, por lo que deben buscar ayudas en el proceso de digitalización que les permitan seguir siendo atractivas de cara a los clientes. Uno de sus objetivos primordiales es el de gestionar sus ventas y la atención al cliente de manera efectiva, algo en la que eleventa puede convertirse en un gran aliado.

Este programa informático actúa como inventario, gestiona las ventas y los movimientos de caja, lleva un control pormenorizado del crédito, inspecciona o presta atención a cajas simultáneas, permite crear descuentos y promociones en los comercios e incluye miles de productos precargados en su base de datos.

Y lo más importante, para todas estas aplicaciones incorpora reportes e informes que acaban siendo útiles para llevar un mejor control integral del negocio. A su vez, eleventa y su punto de venta gratis destacan por su facilidad de uso y una interfaz agradable y muy intuitiva. Los empleados que comienzan a utilizarlo tardan pocos días en adquirir un dominio casi absoluto, ya que su sistema está diseñado para optimizar el funcionamiento interno de cualquier negocio.

La digitalización al alcance de cualquier pyme

El argumento diferencial para utilizar eleventa como punto de venta en tu negocio es simple, se trata de un programa fácil de usar con el que podrás estar al día de las entradas y salidas de dinero, el total de ventas, el inventario de productos... y todo ello sin la necesidad de saber de programación.

Como otros muchos software actuales, eleventa está diseñado para satisfacer las demandas de sus clientes. Con él puedes monitorear las compras y mantener una relación más cercana con los proveedores, atender a los clientes de una manera más rápida, descubrir qué productos son los que más éxito tienen entre los consumidores, generar facturas electrónicas en poco tiempo, domiciliar a través del programa las facturas de los suministros... Y así, muchas funciones más.

El resumen es sencillo, con este software mantendrás un control total de cada peso que entra o sale de tu negocio, con el añadido de que puedes descubrir qué está funcionando mejor en el comercio, y todo ello sin ser necesariamente un experto en temas informáticos. eleventa está pensado para llegar a todo tipo de pymes, hacerlas más competitivas y que ganen en relevancia de cara a sus clientes.

Todo lo automatizable, que sea automatizado

Ese es el secreto de eleventa, que funciona como una solución efectiva para gestionar ventas y muchas otras tareas básicas en un negocio que se pueden automatizar. Con ello se reduce el error humano y se saca partido de la digitalización.

Además, un aspecto reseñable de este programa es que es compatible con numerosos dispositivos, desde ordenadores a tablets, pasando también por teléfonos móviles inteligentes. Con ello las empresas no necesitan una inversión tan alta para incluir el programa en su organización.

Por otra parte, el coste de incluir este software en las pymes es altamente rentable, su relación entre inversión y resultados que ofrece: mejora de la productividad, mayor control de inventario, automatización de tareas, soporte técnico... es altamente favorable. Y más si tenemos en cuenta que eleventa se puede utilizar gratis durante 100 días.

Dejar que sea la informática y los procesos digitales los que se encarguen de tareas monótonas pero necesarias como la creación de facturas, el control de compras y proveedores, el almacenamiento y recepción del pago de suministros, supone sobre todo mucha tranquilidad para las empresas, especialmente para las pymes, que a menudo carecen de recursos para mantener todo este control.

Cómoda implementación para las pequeñas y medianas empresas

Un último apunte interesante sobre eleventa es su entrega total a los clientes. Y no solo por la posibilidad de utilizar el programa en forma de demo completamente gratuita durante 100 días, sino por su capacidad divulgativa.

La plataforma cuenta con un canal de Youtube en la que tiene decenas de vídeos mostrando el funcionamiento pormenorizado del programa. Con este contenido las empresas que instalen el programa se familiarizan con los módulos, las funciones y la interfaz de eleventa.

Este carácter didáctico también se pone de manifiesto a través de otros canales de contacto como el correo electrónico, WhatsApp o sus perfiles en redes sociales, donde los profesionales de eleventa resuelven las dudas de clientes y personas interesadas en su solución digital para empresas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!