|
Turismo

Termina la caravana promocional de Mazatlán en 9 ciudades del País

La Secretaria de Turismo del Estado, Mireya Sosa Osuna, señala que, a través de la exposición de los progresos y novedades, se reforzará la imagen del puerto como un sitio en constante desarrollo e innovación

MAZATLÁN._ Las presentaciones de Mazatlán que de manera coordinada realizó la Secretaría de Turismo de Sinaloa con la Asociación de Hoteles Tres Islas, en nueve ciudades de México, han concluido.

En ellas se capacitó a más de 525 agentes de viajes, a quienes además de mostrar y promocionar los diversos atractivos de esta localidad y sus alrededores, se consolidaron los vínculos comerciales.

De acuerdo con un comunicado, la Secretaria de Turismo del Estado, Mireya Sosa Osuna, informó que, a través de la exposición de los progresos y novedades, se reforzará la imagen de Mazatlán como un sitio en constante desarrollo e innovación.

$!Termina la caravana promocional de Mazatlán en 9 ciudades del País

Las labores de promoción que culminaron el miércoles en Morelia, iniciaron el 25 de noviembre en Durango y Zacatecas; el 27 y 28 estuvieron en Aguascalientes y San Luis Potosí; el 29 en Querétaro y Pachuca; el 2 de diciembre visitaron Puebla, y el 3 estuvieron en Toluca, agregó.

Por medio de las actividades se promovieron las novedades del destino turístico de Mazatlán, como el Museo Nacional de la Ballena, ubicado en el Observatorio 1873; el Gran Acuario Mar de Cortés; el inicio en este mes de la Farolesa; las maravillas del Carnaval Internacional; el Centro Histórico y los espacios turísticos de sus alrededores, sin dejar de lado el buen trato de sus habitantes además de su exquisita y mundialmente famosa gastronomía, entre otros, acotó Sosa Osuna.

$!Termina la caravana promocional de Mazatlán en 9 ciudades del País

El contacto directo con agentes de viajes de cada plaza permitirá asegurar la inclusión de Mazatlán como oferta prioritaria en sus catálogos, además de estrechar los lazos comerciales, aseveró la funcionaria estatal.

Añadió que la oferta de promociones y la relación directa con los agentes mejorarán la percepción de Mazatlán como un destino seguro y atractivo, lo que impulsará las ventas de paquetes hacia la ciudad.

Por último, explicó que en la Sectur se realiza de manera continua y en unión con el sector turístico de la entidad, labores de fomento a la actividad para lograr un incremento en la llegada de más visitantes a los diferentes puntos de interés, de acuerdo a las indicaciones del Gobernador Rubén Rocha Moya.

$!Termina la caravana promocional de Mazatlán en 9 ciudades del País