Sephora llega a Mazatlán con la apertura de su tienda número 39
MAZATLÁN._ Una nueva opción de belleza llegó al puerto: Sephora Mazatlán.
La cadena francesa de belleza, perteneciente al gigante del lujo LVMH, abrió una nueva tienda ubicada en Galerías Mazatlán, donce ofrece la posibilidad de encontrar marcas clásicas, de tendencia y de nueva creación que siempre están en continua evolución.
Una amplia gama de productos de maquillaje, cuidado para la piel y el cabello, fragancias, además de su marca privada, pueden encontrarse en el establecimiento, inaugurado el pasado viernes 26 de julio.
Aimée Verdin Madrigal, directora de retail de Sephora México, estuvo presente en la inauguración acompañada por la influencer Andy Benavides; Luis Echeagaray, gerente de la tienda en el puerto; Cindy González, CEO de la compañía; y Arianna Caseco, supervisora distrital de la marca.
“El público nos estaba pidiendo Sephora en Mazatlán, tenemos una página y muchas gente a través de la página nos lo estaba pidiendo, y decidimos que era el momento de llegar a Mazatlán. Es un consumidor porque sabemos, porque lo recibimos en Guadalajara, porque va mucha gente de Culiacán y de Mazatlán, y sabemos que a ese consumidor le gusta los productos, le gusta cuidarse la piel, le gusta verse bien, y encontramos el local adecuado y hoy estamos aquí dándole una opción más al consumidor”, explicó la directora.
Por inauguración comentó que los 100 primeros consumidores tendrían acceso a un descuento especial, de acuerdo al monto de venta, y por la compra de 2 mil 500 pesos, se le otorgaría una bolsa conmemorativa al cliente que dice “Sephora Loves Mazatlán”, exclusiva de la tienda.
“Sephora se caracteriza por tener marcas exclusivas, y el 50 por ciento de nuestras marcas que el consumidor puede ver aquí, solo lo puede comprar en Sephora; se pueden encontrar desde un Glossier, que son marca de color para clientes muy peculiar; tenemos marcas como Sol de Janeiro, que ahorita está muy fuerte en la parte de mist, que esta vendiéndose muy bien; tenemos Mac, que son marcas clásicas, y también Clinique”, indicó.
Verdin Madrigal habló sobre la responsabilidad de abrir una tienda nueva y lo que conlleva el que el cliente esté contento con el servicio.
“Es una gran responsabilidad el abrir una nueva tienda, ya que el cliente espera mucho de nosotros y Sephora busca todo el tiempo que el consumidor viva una experiencia inolvidable en toda nuestras tiendas. Nos aseguramos que todos nuestros colaboradores que reciben al consumidor estén capacitados, que tengan el conocimientos y que cualquier duda que el consumidor tenga se la podemos resolver para que al final seleccione algún producto de nuestra tienda”.
En la apertura tuvieron como madrina a la influencer regiomontana Andy Benavides, quienes estuvo muy atenta con los invitados especiales y el público asistente.
“Tuvimos una madrina de lujo, Andy Benavides. Es alguien ya de la casa, ella nos ha acompañado ya en varias aperturas, de hecho en nuestra próxima apertura también ella nos va a acompañar, y no solo nos acompaña a las aperturas sino que también ella usa nuestra marca, ya que tenemos una marca propia, y Andy es usuaria de esa marca”, apuntó la directora.
La apertura logró una gran afluencia y largas filas, no solo frente a la tienda, sino que se prolongó a las afueras del centro comercial, todos en busca de conocer lo que ofrece esta nueva tienda de cosméticos en el puerto.
Madrina de lujo
La influencer regiomontana Andy Benavides, quien es la embajadora de la marca, estuvo presente en la inauguración de Sephora Mazatlán.
En su discurso felicitó a la marca por su expansión a un destino como este que, además de tener años pidiendo un Sephora, cumple con lo que la marca busca.