Presenta Impulsa Inmuebles sus nuevos proyectos a clientes e inversores de Culiacán
Impulsa Inmuebles, empresa que este año cumple 33 años de existencia en el mercado inmobiliario realizó en Culiacán la presentación de sus tres nuevos desarrollos en Mazatlán, Almarena Residencial, Oceana Condos de Mar y Sonterra II Residencial, mostrando a los clientes e inversores todas sus características, ventajas, plusvalía y rentabilidad.
Ricardo Clouthier Carrillo, director general de Impulsa Inmuebles compartió que gracias a la carretera Durango-Mazatlán, vino a detonar el desarrollo turístico, donde el gobierno realizó un trabajo en infraestructura de generación de nuevos medios para la promoción turística, lo que ha generado que hoy en día, Mazatlán sea el tercer destino turístico que más vende propiedades vacacionales en México, después de Cancún, y Puerto Vallarta.
“Mazatlán cuenta con una gran oferta de atractivos, como lo es el Faro natural más alto del mundo, su famoso Carnaval Internacional, su tradicional Malecón, donde suceden muchas cosas, toda clase de actividades, está su Centro Histórico con una oferta gastronómica muy variada, y hoy recientemente inaugurado el Acuario, considerado el más grande de Latinoamérica, lo que hará que el turismo se quede un día más en Mazatlán, entre otros lugares”, señaló Clouthier Carrillo.
Destacó que Mazatlán ha sido galardonado en los últimos cuatro años como uno de los mejores destinos de playa. Y la gente que los ha visitado para comprar en sus desarrollos, son provenientes de lugares como Coahuila, Ciudad de México, Monterrey, Durango, Jalisco, Sonora, Zacatecas, y Guanajuato.
Subrayó que este año Impulsa está cumpliendo 33 años de experiencia, de historia, de buscar siempre la satisfacción de sus clientes, contando con más de 60 proyectos, de los cuales 14 han sido en Mazatlán, ocho de estos 14 han sido en la zona de cerritos, donde ahora está ubicado también su nuevo desarrollo llamado Oceana.
“Cada vez que presentamos un nuevo proyecto, buscamos agregar características que generan valor y beneficio para los compradores, para los que van a rentar las propiedades, y lo que pueden esperar de nosotros es el acompañamiento de todo el proceso, desde la decisión de su compra, proceso de la construcción, apoyo con el crédito hipotecario, entrega, servicio pos venta con las garantías, además de que tenemos una empresa hermana que se encarga de administrar los servicios y a generar comunidad, transparencia, orden y respeto”, resaltó Clouthier Carrillo.
Gabriela Medrano, gerente de Impulsa en Mazatlán, compartió las características de los tres proyectos arriba mencionados en los que están trabajando actualmente.
El primero es Almarena Residencial un lugar para crear grandes recuerdos, ubicado frente al Parque Acuático Mazagua en la zona de cerritos, a solo 300 metros de la playa más cercana, el cual ofrece casas y departamentos de playa.
La zona con más relevancia de la ciudad cercano a la Marina, fácil acceso a la ciclovía, un gran campo de golf cercano y lo mejor la playa donde puedes desarrollar un sin fin de actividades.
Entre sus principales amenidades se encuentran el contar con acceso controlado, alberca, juegos infantiles, área de asadores, áreas verdes, chapoteadero, piñatero, cancha deportiva, terraza para eventos, golfito, skate park, muro de escalar, brincolín, ejercitador al aire libre.
En departamentos ofrece dos opciones, Bahía, de 62 metros cuadrados, dos recámaras, sala, comedor, cocina, 1.5 baños, área de lavado, baño privado, y balcón. La segunda opción es Costa, de 69 metros cuadrados, compuesto de dos recámaras, sala, comedor, cocina, dos baños, área de lavado, baño privado.
Entre los modelos de casa se encuentran el llamado Marea, de 129 metros cuadrados, dos plantas, tres recámaras, sala, comedor, cocina, 2.5 baños, dos cochera para dos autos semitechada, área de lavado y balcón., la recámara principal tiene baño vestidor.
El otro modelo es el llamado Arrecife, de 146 metros cuadrados, dos plantas, tres recámaras, sala, comedor, cocina, 2.5 baños, cuarto de lavado, recámara principal con baño vestidor, cochera para dos autos semitechada, patio, pasillo lateral y balcón.
El segundo desarrollo es el llamado Oceana Condos de Mar un proyecto único e ideal, donde encuentra todo el lujo y la comodidad para llevar su estilo de vida al siguiente nivel, en el puerto de Mazatlán.
Más de 150 departamentos, divididos en tres torres de cuatro niveles, con dos modelos de departamento, y elevador en cada torre, en una privada con acceso controlado y casa club.
Entre sus principales amenidades se encuentran tres albercas, pergolados con asador, hamaqueros, ejercitadores, fogateros, juegos infantiles, terraza comedor, rooftop, palapas, áreas verdes.
Entre los modelos de departamentos se encuentra el llamado Alba Lockoff, de 61 metros cuadrados, dos recámaras, dos baños, sala, comedor, cada recámara con balcón. El otro modelo es el Mila, de 75 metros cuadrados, dos recámaras, dos baños, sala, comedor, cocina, área de lavado y balcón.
Otro de los nuevos desarrollos de los que se habló en el evento, fue de del llamado Sonterra II Residencial esta vez por Óscar Zavala, gerente de ventas de este proyecto, ubicado en la zona norte de Mazatlán, un lugar con mucho crecimiento, a solo minutos de colegios y universidades, plazas comerciales, supermercados, restaurantes y bares.
Entre sus amenidades se encuentra el ser un residencial privado, con acceso controlado, alberca, casa club, gimnasio, juegos infantiles, entre otros.
El desarrollo detalló Zavala cuenta con cuatro modelos de vivienda, que van desde los 110 hasta los 160 metros cuadrados. Esos modelos son el Bastian, de 110 metros cuadrados, dos plantas, tres recámaras, dos baños, sala, comedor, cocina, pasillo lateral, sala de tv, bao vestidor, terraza, área de lavado, comedor, patio, cochera para dos autos.
El modelo más grande es el Hera, de 160 metros cuadrados, dos plantas, tres recámaras, sala, comedor, cocina, cochera semitechada, 3.5 baños, pasillo lateral, sala de tv, baño vestidor, terraza, área de lavado y patio. Otros modelos son el Eros de 140 metros cuadrados y Talos, de 125 metros cuadrados.
De Nuevo Altata, Efraín Sepulveda, gerente de ventas, habló sobre Punta Diamante, un que desarrollo cuenta con casas y departamentos, un proyecto para vivir fines de semana en familia, perfecto para reunirse con los amigos, esto junto a la bahía de Altata.
En Punta diamante es posible disfrutar de amenidades como albercas, hamaqueros, un coworking equipado, spot para fotos, palapas con asadores, fogateros, casa club, juegos infantiles, área de yoga y columpios con vista al canal de navegación.