Presenta Impulsa Inmuebles gran proyecto Almarena Residencial en Isla Cortés
Como parte de su crecimiento en la Bahía de Altata, Impulsa Inmuebles inauguró su sexto proyecto en esta bahía, Almarena Residencial, que comprende hasta cuatro modelos diferentes de viviendas con todas las comodidades para vivir un gran descanso.
El proyecto está ubicado en las inmediaciones de la Bahía de Altata, en una zona privilegiada y rodeada de otros asentamientos como Punta Esmeralda, Punta Paraíso o Punta Diamante.
Todos los modelos disponibles, Gaviota, Cóndor, Cisne Grand o Albatros, son de dos niveles, y cuentan con las comodidades necesarias para tener un alojamiento ameno, pacífico y relajado entre familias.
Bar, cuarto de servicio, terraza, cochera para dos vehículos, par de recámaras, sala comedor y cocina son algunas de las amenidades que ofrecen estos espacios para las familias que decidan relajarse y vivir grandes experiencias en ellos.
Ricardo Clouthier Carrillo, director general de Impulsa, expresó lo que representa este proyecto para la gira inmobiliaria por lo que significa Altata para el turismo y desarrollo económico de la región.
“Desde mi niñez recuerdo que Altata era el destino vacacional familiar por excelencia, siempre para mí Altata fue sinónimo de aventuras, cada fin de semana era una vacación en la que teníamos la oportunidad de realizar diversas actividades como pescar, esquiar, ir a las dunas, juntar almejas o simplemente ir a El Tambor a contemplar la grandeza del mar”, afirmó.
“Comparto esta historia porque al final del día esta es la esencia de lo que estamos buscando en Impulsa para nuestros clientes. Al emprender estos proyectos en Altata buscamos que más familias de Culiacán y Navolato puedan tener las mejores vacaciones de su vida cada fin de semana”.
Dentro de la residencial, la gente podrá gozar de comodidades como albercas, gimnasio, coworking, canchas de fútbol y voleibol, fogateros, party boat, palapas, cine al aire libre, minigolf, hamaqueros, pergolados con asador o acceso a Pelícano Club de Playa.
“Un ambiente controlado y seguro donde nuestros hijos pueden disfrutar de actividades en libertad y los padres podemos estar tranquilos. Un diseño exclusivo con una comunidad de solo casas. El 30 por ciento del total de la superficie del terreno está dedicado a amenidades. Contamos con un modelo de casa nueva, de mayor amplitud y comodidad para atender gustos más exigentes. Cuenta con una planta de tratamiento de aguas residuales que permitirá usar el agua para riego”, destacó Ricardo Clouthier.
“Considero que Almarena es una inversión disfrutable, una inversión rentable, segura, con plusvalía. Pero más importante, una inversión que se puede disfrutar con lo más preciado que tenemos, que es nuestro tiempo y nuestra familia”.
Manuel Clouthier Carrillo, presidente del Consejo de Impulsa, recalcó el valor que tiene este proyecto para el grupo, y lo que representa para el consorcio poder ofrecer este tipo de trabajos a sus clientes.
Agradeció la gran oportunidad que han podido aprovechar gracias a la visión del arquitecto Jacobo Sevilla.
“La importancia que tiene, que si ustedes quieren que a sus hijos les guste el mar, tráiganlos al mar, esa no hay remedio. Hay que traer al mar, hay que venir al mar, porque ese gusto se hereda, insisto, se comparte, se disfruta”.
“Es nuestro mar, Altata es nuestro mar. Ya hoy nosotros en Impulsa hemos entregado más de mil viviendas acá en Nuevo Altata, más de mil familias que ya están disfrutando precisamente el mar. Invitarlos a que se atrevan a disfrutar más Altata”, subrayó Manuel Clouthier.
El Alcalde de Navolato, Francisco Castro López, destacó el aporte que tiene este tipo de obras para el progreso del municipio, razón por la cual agradeció el atrevimiento de lanzar estos proyectos.
“La palabra Impulsa debe tener mucho empuje, porque sigue impulsando el desarrollo de Navolato. Les daba las gracias en nombre de la comunidad de Navolato, porque esto está generando empleo, está generando bienestar, pero sobre todo está generando esa armonía de debe de existir entre la paz, la armonía emocional y también la del cuerpo”.
Tras el acto protocolario, el complejo fue bendecido por el Diácono Ricardo Sánchez Félix, para continuar con el corte de listón simbólico.