Mazatlán destaca en inversión nacional y extranjera, dice presidente de AMPI
“Mazatlán apuntala en inversión nacional y extranjera”, aseguró Luciano Carrasco Altamirano, tras rendir protesta como nuevo presidente de AMPI.
El nuevo consejo directivo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Mazatlán del periodo 2025-2026, rindió protesta ante el dirigente nacional Karim Antonio Oviedo Ramírez, agradeciendo su total respaldo.
Asentó que al asumir su responsabilidad marcará un parteaguas en la promoción de mayor inversión y certeza jurídica, cuando Mazatlán ha recibido mil millones de dólares en inversión extranjera y 40 mil millones de pesos nacional.
“Mantenemos viva la confianza y marcamos un inicio para AMPI Mazatlán. Y es un claro reflejo de la confianza que inversionistas han depositado en Mazatlán, gracias a organizaciones como AMPI”.
Carrasco Altamirano asumió la presidencia de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Mazatlán, acompañado por el Secretario de Economía Ricardo Velarde Cárdenas y la Alcaldesa Estrella Palacios Domínguez, además de autoridades navales, colegios, de cámaras empresariales y asociaciones civiles, con quienes se comprometió a promover un desarrollo ordenado y sustentable empujando la consolidación como destino atractivo para la inversión, así como defender los intereses de los asociados con la capacitación.
“Somos quien impulsamos la ciudad en el tema del desarrollo económico sustentable y mantenemos la confianza en la inversión generada hoy en día”, agregó.
Dijo que Mazatlán se ha convertido en punto clave de oportunidades a nivel estado y nacional para la inversión extranjera.
El nuevo dirigente empresarial, presentó el nuevo Centro de Capacitación para el Empresario Inmobiliario con nivel de licenciatura y certificaciones.
En este marco, se anunció el próximo congreso nacional de AMPI del 22, 23 y 24 de octubre en la Ciudad de México.