"Le apuesta Veredas del Mar a Mazatlán"
MAZATLÁN._ Con un concepto novedoso en el que la naturaleza es parte esencia de la convivencia, ayer fue presentado el proyecto Veredas del Mar, mismo que contempla la construcción de viviendas residenciales a través de cotos de alta seguridad, en un ambiente de paz y armonía.
Veredas del Mar se ubica sobre la Maxipista Mazatlán-Culiacán, en terrenos del desaparecido San Antonio Hills.
El proyecto, mismo que estará en manos de Trassen Construcciones, fue presentado a autoridades municipales y clientes potenciales.
Eduardo Murguía Ferrería, gerente general del concepto, expresó que el 40 por ciento del predio serán áreas verdes y espacios de convivencia familiar, mientras que el resto lo integrarán las viviendas.
Serán 11 cotos que contarán con seguridad y áreas de uso común como albercas y áreas verdes, a precios accesibles, destacó.
“Es un concepto único, ya que los jardines serán reales, la naturaleza es real, contamos con dos lagos que le darán un toque muy especial, además que se podrá llegar a Veredas del Mar a través de la Avenida Pacífico”, dijo.
Carlos Álvarez del Castillo Arámbura, director general del proyecto, mencionó que adicionalmente, quienes habiten en Veredas del Mar, contarán con una casa club con gimnasio, albercas y terrazas, además de que tendrán el privilegio de vivir en medio de la naturaleza.
Y vivir con la naturaleza de la mano es algo que no se puede hacer en la ciudad, es decir, Veredas del Mar será una especie de pequeña ciudad dentro de la ciudad, explicó.
“Los habitantes de Veredas del Mar podrán contar con farmacia, café, todo lo que puedan necesitar, 4.5 kilómetros para caminar, respirar aire limpio, además de el padre de familia podrá salir a trabajar y regresar a casa sin estar pensando en que les robaron o algo les pasó a sus hijos, ya que las hectáreas que integran el fraccionamiento estarán bardeadas, además de que los cotos también tendrán bardas.
“La seguridad es vital en nuestros días y eso nos queda muy claro a todos”, detalló el director general del proyecto.
Por su parte, Sergio Ramírez, director de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal, dijo que inversiones como la de Veredas del Mar, que supera los 240 millones de pesos, son las que Sinaloa necesita para seguir creciendo.
Comentó que a su vez, Veredas del Mar generará 150 empleos directos y un número importante de empleos indirectos, toda vez que se suma a los 25 mil millones de pesos generada durante la administración del Alcalde Carlos Felton González.
11
los cotos con los que contarán la unidad habitacional
40%
del predio serán áreas verdes y espacios de convivencia familiar
60%
lo integrarán las viviendas
$240 millones
Forman parte de las inversiones del proyecto
150
los empleos directos que se generarán
Uso común
Directivos de Veredas del Mar indicaron que los residentes contarán con seguridad y áreas de uso común como albercas y áreas verdes.