Fallas en la operación de Volaris deja varados a usuarios
El domingo, el día de Navidad, los tres vuelos de Volaris que deberían haber llegado a Mazatlán desde Tijuana, y los que deberían haber ido hacia la ciudad fronteriza, fueron cancelados, según el estatus de vuelo de la aerolínea.
Este lunes, según el estatus que presenta las frecuencias aéreas del Aeropuerto Internacional de Mazatlán, los mismos vuelos reportan que están demorados, como se habían anunciado el domingo.
En sus redes sociales, la aerolínea informó que estos problemas en la operación se deben a las condiciones climatológicas que se han presentado en Tijuana y que han impedido las operaciones aéreas.
“#VolarisInforma⚠️Desde esta madrugada, algunos vuelos de nuestra red han tenido afectaciones vinculadas a bancos de neblina en Tijuana. Puedes revisar tu vuelo http://volaris.com/flightstatus Sabemos que quieres llegar con quienes te importan. ¡Pronto, será!”, publicó el sábado 24 de diciembre.
Este lunes en la madrugada, el usuario en Twitter @CarlosMiranda_ informó que desde el 23 de diciembre se ha vuelto un caos los servicios que ha ofrecido Volaris en Tijuana.
“#Volaris crea un caos. Personas pasaron Navidad y Noche Buena en el piso del Aeropuerto. No vuelen por Volaris !”, escribió.
Y ahí mismo, en una respuesta a un comentario que atribuía al clima los problemas generados, señaló que Volaris fue la única aerolínea que creó un caos en Durango, Cancún y Tijuana.
“Personas varadas has por 3 días, durmiendo ahí sin poder salir y sin recibir ayuda. Volaris no da soluciones. Tendrías que vivir lo que yo vi. Pésimo servicio ”, manifestó.
Emma Careli publicó el 24 de diciembre que la Neblina en Tijuana ya se había ido y los servicios de Volaris estuvieron ausentes.
“13 hrs y contando!!! Ni una sola persona en los mostradores de @viajaVolaris. La neblina se fue desde las 11.30pm y no les importa la gente. @Profeco #volaris #profeco #AeropuertoDeTijuana”, asentó.
La usuaria de Twitter Ere Campos comentó que desde el 23 de diciembre se han estado retrasando en Tijuana y su vuelo, que salía desde la medianoche, lo han estado posponiendo este lunes cada hora.
“En el aeropuerto de Tijuana los vuelos de #volaris se han estado retrasando desde el 23 de diciembre. Hoy 26 de diciembre, mi vuelo salía está media noche y lo han estado posponiendo cda hora. Ningún vuelo de está aerolínea ha salido y el personal no da ninguna respuesta”, publicó acompañada de un video.
Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.