"Exhortan a Ejecutivos de Ventas a trabajar duro para lograr metas"

"Edibray Gómez, presidente de la Confederación Nacional de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, expuso a los agremiados la importancia del trabajo constante para lograr metas y retos"
27/06/2019 23:35

MAZATLÁN._ Un viaje a un millón de millas de distancia comienza con un paso, así Edibray Gómez, presidente de la Confederación Nacional de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, expuso a los agremiados la importancia del trabajo constante para lograr metas y retos.

Su mensaje lo compartió este jueves en el Centro de Convenciones donde tomó protesta a nuevos integrantes de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Mazatlán, acto donde también Carlos Alberto Ortega Sánchez, asumió la presidencia luego de un proceso de reelección.

En su mensaje, Edibray Gómez, los exhortó a mantenerse activos y conocer nuevas formas de hacer negocios, con nuevas tecnologías que son éxito en otros países.

“En Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia a nivel nacional se ha estado trabajando sobre todo en la capacitación, en la profesionalización y en la unión, como seres humanos estemos unidos, eso es valioso como empresarios y como personas”, compartió.

En el encuentro de toma de protesta, los agremiados de Mazatlán compartieron sus retos y su trabajo productivo desde distintos negocios, ahí expusieron los retos con nuevos clientes, nuevas audiencias, y el compromiso de buscar mejores ofertas.

“Los decanos de la Confederación decían que los Ejecutivos de Ventas es la única asociación donde se paga por trabajar, yo los exhorto para trabajar duro, porque un viaje de un millón de millas empieza con un paso, y ese paso se logra trabajando”, explicó Edibray Gómez.

Fue en ese contexto donde les compartió un viaje que 30 agremiados de todo el país emprendieron a China donde visitaron cuatro ciudades que les permitió conocer la forma innovadora de hacer negocios, de conocer el aprovechamiento de las nuevas tecnologías y la oferta para los clientes.

“Nos tocó ver cómo las empresas han evolucionado a nivel global. Visitamos una fábrica textil... platicamos con expertos en logística y administración de cómo hacer negocios, no sólo visitamos un país, sino vimos esa forma de hacer negocio, de hacer algo y volverlo realidad, allá se hacen operaciones en millones de dólares, con derramas impresionante”, comentó.

Así el presidente de la Confederación Nacional de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia explicó la importancia de la capacitación para la profesionalización, la calidad, y la innovación.