|
Promoción

Esmeralda gana el auto rifado por Carnes Selectas Nayarit por la apertura de su segunda sucursal en Mazatlán

La afortunada salió de la tienda con un automóvil MG5 2025, asegurado y con placas

Esmeralda Hernández Rueda fue la ganadora del automóvil marca MG5 2025 color blanco que rifó Carnes Selectas Nayarit, como parte de la promoción que realizó en la apertura de su segunda sucursal en Mazatlán.

La tienda distribuidora de carnes realizó la promoción de que en compras de cada 300 pesos, el cliente participaba con un ticket en la tómbola por el automóvil.

La nueva tienda sucursal Parque Lineal, que ofrece productos frescos, está ubicada en avenida Óscar Pérez Escobosa, conocida también cómo Libramiento 2, casi esquina con Manuel Clouthier.

La afortunada ganó con el número 1549 que salió de la tómbola, y por supuesto estuvo presente, ya que la regla fue que estuviera en el lugar al momento de ser nombrado.

La ganadora, entre lágrimas de emoción, recibió las llaves de manos de Julián Aguillón Bonilla, director General de Carnes Selectas Nayarit.

Esmeralda, quién dijo que tiene un puesto de tacos en el Parque Bonfil, dio las gracias a Dios y a la empresa de carnes, de quién dijo que vende productos de excelente calidad.

“Ya Dios me puso aquí, por algo vine, de verás le pedí a Dios, él sabe de mis necesidades”, dijo al subir al escenario por sus llaves.

La vecina de la colonia Genaro Estrada, quién acudió sola al evento, dijo que no sabía manejar, por lo que personal de Carnes Selectas Nayarit se ofreció a acompañarla a su casa y darle la sorpresa a su familia.