"Elige Aras a Mazatlán para su expansión"
Jorge Mario Valdez Flores aceptó el reto de abrir mercado en Mazatlán y es, desde esta semana, el Subgerente de Ventas de Aras Bussines Investment Group.
¿Qué es Aras Bussines Investment Group y por qué abrió sus puertas en Mazatlán? Valdez Flores responde a las preguntas.
“Ofertamos productos financieros para aumentar el capital, para hacer una capital financiera como tal, a través de nuestros proyectos, tanto minero como bienes raíces, ofertamos a los posibles interesados una oportunidad para aumentar su capital a través del uso de nuestros productos”, explica.
Valdez Flores asegura que son una empresa consumada, con 5 años de actividad y una notable y exponencial cartera de clientes que se ubica no solo en el estado de Chihuahua, sino en distintas sucursales en Monterrey, Guadalajara, CDMX, León, Cancún, Torreón, Tijuana, Querétaro y Memphis, en Estados Unidos, y ahora en Mazatlán.
Corte del listón de las nuevas instalaciones la empresa de servicios financieros Aras.
Además, próximamente se estarán abriendo nuevas sucursales en los estados de California, Nuevo México y Colorado.
Señala que, desde sus inicios, la empresa ha establecido una política de calidad, rigor y buen hacer, hasta convertirse en elementos característicos que diferencian y distinguen a la empresa.
Y eligieron a Mazatlán, señala, por considerar que es una Ciudad atractiva, por su despunte turístico.
“Contamos con presencia en otras ciudades, Monterrey, León, Guadalajara, Cancún, CDMX y ahora pusimos nuestros ojos en el estado de Sinaloa, y elegimos Mazatlán por su rápido despunte en el sector turístico y su recuperación económica como pilar en la economía del estado, estos factores determinaron poner los ojos en Mazatlán y no en la Capital, Culiacán”, declaró Jorge Mario Valdez Flores, subgerente de Ventas de Aras.
No descarta, sin embargo, que en el futuro puedan abrir filiales en Culiacán y Los Mochis, pero la oficina central en Sinaloa seguiría siendo Mazatlán.
Valdez Flores recalca su confianza en Mazatlán, pues a pesar de la crisis económica que provoca la contingencia sanitaria por SARS-CoV-2.
Ofrecerán a sus clientes potenciales, personas físicas o morales, servicios financieros a través de varios productos.
“A pesar de la crisis sin precedentes que se vive a nivel mundial por la crisis sanitaria del Covid-19 y los estragos que ha causado en la economía, en Grupo Aras reconocemos que trabajar en conjunto es una de las mejores armas para avanzar y crecer, tanto en el sector económico como en el sector Salud, aplaudo la labor que ha realizado el Municipio de Mazatlán al dejar operar sectores comerciales, una estrategia que brindará una favorable recuperación”, declara.
--¿Qué ofrecerán a sus potenciales clientes?--, se le pregunta.
--Ofrecemos libertad financiera a través de nuestros proyectos minero y de bienes raíces, los interesados podrán incrementar su capital con inversiones que pueden iniciar de 10 mil pesos en adelante. Los clientes pueden ser personas físicas o morales--, expresa.
“Tenemos varios productos, dependiendo el producto que se selecciones de parte del cliente, varía mucho el rédito que se le puede ofertar, en este caso, cada cliente, cada contrato se asesora para ofertarle el producto adecuado, y se otorgan réditos en cuando al plazo que selecciones, en cuanto al monto como tal y en cuanto a la modalidad como el cliente desea recibir su retorno”, señala.
En Mazatlán, dice, buscarán acercarse a las cámaras empresariales, como la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán, Canaco Servytur; y los sindicatos, como el Sindicato de Nacional de Trabajadores de la Educación, SNTE, a quienes les ofrecerán sus servicios.
Las oficinas de Aras Bussines Investment Group se encuentran en la primera planta de la Plaza Comercial Las Conchas, casi esquina de las calles Jesús Kumate y Rafael Buelna.
Los clientes podrán hablar cómodamente con un asesor o bien, sostener una junta de trabajo, pues los espacios están diseñados para reuniones privadas o grupales, donde invitarán a los posibles clientes a que aprendan y aprovechen los instrumentos y herramientas financieras.
¿QUÉ ES ARAS?
Aras es una firma consultora especializada en ofrecer instrumentos de posicionamiento y colocación de capital con un mínimo de riesgo.
- Tienen un portafolio diversificado en compra y venta vienes raíces y minerales metálicos.
- Ofrece servicios a personas físicas y morales.
- Tiene su matriz en Chihuahua, Chihuahua.
- Tiene sedes en Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, León, Cancún, Torreón, Tijuana, Querétaro y Memphis, en Estados Unidos.
Aspecto de las áreas de asesoramiento al cliente de Aras.
PROYECTOS MINEROS
Valdez Flores comenta que la empresa inició comprando y vendiendo minerales metálicos, hasta que empezaron adquiriendo lotes mineros completos, hoy tienen tres en Ballesa, Chihuahua, se están proyectando en San Luis Potosí y en Tequila, Jalisco, que estarán concretándose a finales de este mes.
Dice saber de la riqueza minera de Sinaloa, pero aún no tienen proyectos en la zona.
LABOR SOCIAL
Valdez Flores muestra orgulloso la primera edición de la revista Crecemos Juntos, en la que se consigna la labor que hace la Fundación Apoyos Aras.
Señala que con la fundación buscan regresarle a la comunidad lo que ésta le da.
A través de Apoyos Aras se ha favorecido a quienes requieren servicios de salud, se entregan monederos electrónicos a los afectados por la cuarentena de Covid-19, lucha contra la desnutrición, tratamientos dentales, donación de artículos esenciales para prevenir contagios de coronavirus a médicos, tratamientos oncológicos, entre otros.
“Y eso lo vamos a hacer también en Mazatlán”, afirma.
SER CLIENTE ARAS
Se recomienda seguir tres pasos para ser un cliente de Aras: analizar el presupuesto y diferentes opciones; iniciar con un mínimo de 10 mil pesos, para ello se requiere tener una cuenta bancaria; dar seguimiento al proceso y recibir los réditos.
Los plazos de los contratos varían de 3, 6 y 12 meses, y el cliente puede elegir que el pago de réditos sea mensual o un pago único al finalizar el contrato.