|
Convención naviera

Congresistas de la FCCA disfrutan del Gran Acuario Mazatlán

Ejecutivos y agentes de las principales navieras de América y el Caribe conocieron las maravillas del Mar de Cortés en su visita al Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés

MAZATLÁN._ Alrededor de 100 Ejecutivos, Directivos y Agentes Navieros, pertenecientes a la Florida-Caribbean Cruise Association que estuvieron en Mazatlán celebrando la edición 29 de su reunión anual, realizaron un recorrido de conocimiento por las instalaciones del Gran Acuario Mazatlan Mar de Cortés.

$!Congresistas de la FCCA disfrutan del Gran Acuario Mazatlán

De acuerdo a un comunicado, fueron recibidos por Rafael Lizárraga, Director Ejecutivo; y Simón Norris, Director General de este nuevo recinto marino, quien mencionó que tenerlos en el Gran Acuario este día lo hacía muy especial.

“El Acuario es un punto muy importante para los visitantes, tenemos una oferta turística de entretenimiento, de educación, de conservación, Mazatlán es un destino para los cruceros muy importante, el Acuario es una instalación que también es muy importante, estoy seguro que en el futuro van a llegar muchísimas personas en los cruceros de la Costa Mexicana”.

Para Michelle Paige, presidente de la Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA), que representa a las 23 empresas navieras más importantes de América y del Caribe, el Gran Acuario es una experiencia que pueden disfrutar personas de todas las edades y la calificó como extraordinaria.

$!Congresistas de la FCCA disfrutan del Gran Acuario Mazatlán

Durante el recorrido, ejecutivos y agentes mostraron asombro por la dimensión de los hábitats, por el conocimiento que comparten los guías y sorpresa cuando llegaron al hábitat de los océanos cuando los buzos les mostraron un gran mensaje de bienvenida, custodiado por las rayas, meros y cientos de ejemplares marinos.

Es la primera vez que la FCCA realiza su reunión anual en este puerto, y es, sin lugar a dudas, la mejor oportunidad que tenemos los mazatlecos de poner a la vista de dueños, ejecutivos y agentes navieros, todas las bondades, atractivos y novedades, como el Gran Acuario, que ofrece a sus visitantes la Perla del Pacífico.