Con el mismo sabor, renace más grande y funcional el Restaurante y Pastelería Panamá sucursal Las Quintas
Con una nueva ubicación y amplias instalaciones, Grupo Panamá reabre este martes 9 de noviembre, su sucursal de la colonia Las Quintas, ahora por el Paseo Niños Héroes y segunda Guanajuato, al oriente de Culiacán
08/11/2021
Para una mayor comodidad en la degustación de su famoso menú y con la finalidad de ‘apapachar a sus clientes’, a partir de este martes 9 de noviembre, la cadena de restaurantes y pastelerías Panamá abre las puertas de su moderno edificio con nueva ubicación en la colonia Las Quintas, en la zona oriente de Culiacán sobre la avenida Paseo Niños Héroes.
El pasado martes 2 de noviembre, la empresa anunció en sus redes sociales el cierre de su antiguo local, mismo que por muchos años ocupó el restaurante y la pastelería por la avenida Doctor Mora, en la colonia antes mencionada.
Casi de inmediato, en su página de Facebook lanzaba el aviso de la nueva ubicación y al mismo tiempo emitió una serie de ingeniosos preventivos: un empleado cargaba un cartón que decía “Ya merito” por lugares icónicos de Culiacán:
En el Estadio de Beisbol de Los Tomateros:
En el emblemático Puente Negro:
En el Jardín Botánico de Culiacán
Y es que a partir de este martes 9, la ciudadanía está de plácemes al poder asistir a la nueva sucursal de Las Quintas, ahora mucho más grande y confortable, en la que podrá disfrutar sus famosos platillos, repostería, pan e ingredientes para llevar y elaborar en casa sus recetas preferidas.
Luis Osuna Vidaurri, director de Grupo Panamá, dijo que estaba muy contento por ver cristalizado el proyecto después del paro de labores por la Pandemia.
“Estamos todos muy felices, después de un año y medio de tener la obra parada por la Pandemia, estamos de fiesta; estamos entregando una sucursal con estas características con las que evoluciona Grupo Panamá”, dijo.
”El local anterior estaba muy chiquito, la abrimos hace 20 años y era muy chico pero tenía mucho amor; además era un local muy querido y preferido por los clientes del barrio al que servimos de Las Quintas, de La Campiña, así que esta nueva tienda es una manera de decirles gracias a los clientes”.
Mencionó Osuna Vidaurri que en el grupo Panamá siempre están innovando en productos y servicios, y justo es la hora de innovar también en la imagen de las tiendas.
“Queremos innovar, agradar a nuestros clientes y estar acorde a las nuevas generaciones de los clientes; con este prototipo le bajamos la edad a la Panamá, es por eso que desde hace tres años que cambiamos el logo, nuestra manera de comunicar cambió y de aquí para adelante todos los restaurantes y pastelerías traerán nuevo formato”.
Afirmó el directivo que Culiacán es una ciudad con una dinámica muy potente, por lo que planea seguir creciendo.
“A finales de este mes abriremos una tienda en la zona de la coloniaLombardoo Toledano un punto de pan y pastel, y el año que entra, entre los meses de abril y mayo, un nuevo restaurante llamado Humaya, un concepto padrísimo como el que damos en Cayenna, con recetas muy regionalizadas”.
Sobre los planes de salir de Sinaloa, adelantó que están pensando en Jalisco para iniciar con una expansión de los restaurantes.
César Arámburo, gerente de restaurantes plaza Culiacán, dijo que la nueva reapertura es un agradecimiento a todos los clientes que por años estuvo visitando el local anterior y ahora se ofrece otra con espacios más confortables.
“Hoy se ve concretado esa ilusión, esas ganas de agradecer a los clientes con un nuevo prototipo que Panamá va a ofrecer, ahora con acabados en tono de madera nogal, con jardín en el centro del restaurante, un mobiliario diferente en tono chocolate, asientos y mesas diferentes al que se ofrece en otras sucursales”, explicó.
“Hemos trabajamos mucho en renovar el área de servicio, seguimos con el mismo sazón y concepto de comida que caracteriza a Panamá”.
Tiene una capacidad en planta baja se tiene espacio para 212 comensales, y en alta 248; un elevador desde el área del sótano, tres estacionamientos, uno en el sótano, otro a un lado y la parte trasera sumando 132 cajones.
La nueva sucursal cuenta con el área To Go, es un concepto que quisimos incluir en la parte trasera del restaurante para quien desee pedir para llevar.
“Estamos generando 200 empleos en la parte del servicio, de cocina y pastelerías”.
Con este proyecto, Grupo Panamá trae nuevas ideas de crecimiento al abrir su sexta sucursal de un total de 11 restaurantes en todo Sinaloa: cuatro en Mazatlán, y una en Los Mochis.
Anunció que la cadena trae planes de crecimiento en la zona de la Marina, en Mazatlán, que luego estarán anunciando; y con esta sucursal de Las Quintas, se estará proponiendo como modelo arquitectónico en las nuevas generaciones de restaurantes, aunque se planea renovar todos los restaurantes.
“Creemos que es el momento para darle un apapacho a nuestros clientes dándoles un mayor confort renovando todos los espacios”.
La nueva sucursal Las Quintas abrirá con el mismo horario de las 7:00 a las 22:00 horas, con el mismo sazón, la misma calidad y los productos que caracterizan a restaurantes y pastelerías Panamá en todo el estado.