|
Aniversario

Celebra Lizantos 10 años de impacto en el desarrollo inmobiliario de Mazatlán

La empresa conmemora una década de contribuciones al crecimiento del puerto con un evento que incluyó conferencias de expertos y reconocimientos

MAZATLÁN._ Lizantos Desarrollos Inmobiliarios celebró este jueves su décimo aniversario, periodo en el que ha colaborado con diversos proyectos al desarrollo que vive Mazatlán.

“Diez años se dicen fácil, pero representan muchos sueños, retos, trabajo, perseverancia; muchos, muchos dolores de cabeza y grandes satisfacciones como la de estar aquí hoy frente a todos ustedes celebrando esta década de desarrollo inmobiliario Lizantos, 10 años de legado inmobiliario”, dijo el director general de la empresa, Jorge Armando Lizárraga Angulo.

El festejo incluyó una serie de conferencias realizadas en un salón de conocido hotel ubicado en la Zona Dorada.

Ahí, Lizárraga Angulo también presentó a su socio fundador Jonathan Tostado Martínez, director de Desarrollos Inmobiliarios; y parte del equipo de dirección en el área Comercial, Yeny Angulo Muñoz, a quienes agradeció por su apoyo, así como a su familia y autoridades presentes.

“Antes que nada quiero mencionar a mi socio fundador Jonathan, decirles que juntos, acompañados de todo un equipo de profesionales, expertos en cada rama del sector inmobiliario, hemos construido este camino que nos ha traído a una empresa sólida y lo más importante, confiable, en una ciudad que vive un alto crecimiento inmobiliario que implica muchas y grandes ofertas para nuestros compradores”, expresó.

Ante personal de la empresa, autoridades de instituciones federales, estatales y municipales, así como invitados, agregó que todos los proyectos de Lizantos Desarrollos Inmobiliarios han tenido ventas anticipadas imponentes como el caso de Azora, que está en proceso y ha vendido ya por lo menos un 35 por ciento, lo que los congratula porque van por buen camino y el camino de lo bien hecho.

“Trabajamos para que nuestros clientes tengan la seguridad de que están comprando un proyecto de calidad con altos estándares de diseño y construcción... lo que sin duda repercutirá en las nuevas generaciones y seguir impulsando a Mazatlán como un puerto de primer nivel, algo en lo que todos debemos estar comprometidos”. recalcó Lizárraga Angulo.

“Hay que celebrar esta primera década en Mazatlán, los 10 años de legado inmobiliario, queremos apoyar el desarrollo profesional del sector a través de esta serie de conferencistas internacionales con los expertos en el ámbito de estilo de vida, negocios, ventas que ustedes han visto y que ustedes ya conocen; ellos son Pavo Gómez, Raúl Fierro, Ulises Gómez y Rorro Chávez, con ello queremos dejar en Mazatlán algo del valor sobre todo para nuestros colegas inmobiliarios que han sido pieza clave”.

El encargado del despacho de la Secretaría de Turismo en Sinaloa, Ricardo Velarde Cárdenas, estuvo presente en el evento y manifestó que estos 10 años de Lizantos hacen darse cuenta de un antes y un después de lo que ha estado sucediendo en Mazatlán, que vive uno de sus mejores momentos de su historia en materia turística.

Destacó que a los que les tocó emprender de 10 años para atrás, lo hicieron en un momento en el que no había cruceros turísticos; cerraban de 40 a 50 restaurantes por año; se batallaba porque era un problema la generación de empleos y hoy la historia se ha volteado, las cosas son diferentes y conseguir personal especializado se ha dificultado.

El funcionario dijo que se merece un gran aplauso doña Margarita Angulo, porque sin duda por ese gran impulso que tuvo la mamá de Jorge Armando Lizárraga Angulo se ha logrado todo lo que se tiene en esta empresa.

“Y es por eso que reconozco también a Lizantos que le sigan apostando a la capacitación, que sigan viniendo grandes expositores al puerto porque Mazatlán está de moda, Mazatlán va seguir creciendo y lo vamos a hacer de la mano de ustedes”, recalcó.