AMPI Mazatlán reconoce a nuevos graduados del Máster de Negocios y Desarrollo Inmobiliario
Con la presencia de grandes invitados y un cordial ambiente de camaradería en todo momento, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los alumnos que concluyeron con éxito el Máster de Negocios y Desarrollo Inmobiliario de AMPI Mazatlán.
Siendo esta la tercera generación de la maestría impartida por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Mazatlán, un total de 18 alumnos fueron condecorados con su diploma en una ceremonia desayuno celebrada en el Centro de Convenciones, donde pudieron presentar sus proyectos del curso.
Para iniciar con el acto de graduación se presentó al presídium que dirigiría la gala, encabezado por el presidente de AMPI, Pedro Ismael Tirado Robles; además de Teresa Sandoval Portillo, quien venía en representación de AMPI Nacional; Martín Alejandro Piña Gárate, vicepresidente de Capacitación AMPI; Guillermo Díaz y Fernando Zamora, profesores del Máster; así como Wenceslao Tirado Galindo, director de Planeación en representación del Presidente Municipal, Édgar González.
También estuvieron presentes Luciano Carrasco Altamirano, vicepresidente ejecutivo de AMPI, y Óscar Tirado, secretario de AMPI, entre otros invitados.
Pedro Ismael Tirado fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a los graduados y recordar esos momentos que pasaron durante el Máster para culminar este día con un rotundo éxito; mientras que Teresa Sandoval brindó un emotivo discurso en el que calificó como unos guerreros a los graduados por su esfuerzo y compromiso en el Máster.
“Este Máster está pensado para dar un criterio de evaluación inmobiliaria, cuidando los cuatro ejes principales del negocio, que sí se venda, el tema legal, el tema financiero, el eje principal y el eje técnico; eso es lo que ofrece el Máster de Desarrollos Inmobiliarios, le forma un criterio a los empresarios para poder hacer un proyecto de desarrollo exitoso.
“La intención es que los graduados tengan la capacidad de dar certidumbre a todos los inversionistas que están comprando su proyecto; en Mazatlán estamos formando nuevos desarrolladores y es donde debemos seguir creciendo”, expresó Tirado.
Tras las palabras de felicitación de otros invitados en la ceremonia, comenzó la entrega de diplomas a los alumnos de la tercera generación del Máster de Negocios y Desarrollo Inmobiliario, con el presidente de AMPI Mazatlán y los maestros del curso entregando los galardones a cada uno de los empresarios graduados.
Al mismo tiempo, se llevó a cabo la presentación de los proyectos presentados durante el Máster de Negocios, donde pudieron hablar un poco de las expectativas y sueños que los motivaron a la creación.
A continuación, algunos graduados de generaciones pasadas compartieron sus experiencias en el Máster y alentaron a los nuevos egresados a pensar qué le van a dejar a sus clientes y a la ciudad, dejando de lado la ganancia personal. Además, los antiguos graduados los instaron a que se animen y hagan valer sus ideas mediante el desarrollo de sus proyectos.