Wilevaldo Guardado es el nuevo presidente del Club de Leones Mazatlán
Con el firme compromiso de continuar con la labor altruista que realiza la agrupación en pro de ayudar a la comunidad de escasos recursos, Wilevaldo Guardado Muñoz rindió protesta como presidente del Club de Leones de Mazatlán, para el ciclo 2024-2025, con su mesa directiva .
En la sesión extraordinaria, que tuvo lugar en un salón de eventos de un hotel de la localidad, Guardado Muñoz tomó la batuta que dejó Marina Guerra Pinal, quien en 78 años de la fundación del club en el puerto, fue la primera mujer presidenta.
En la ceremonia, la dama leona se despidió de los socios, y agradeció el apoyo brindado en su gestión a sus amigos.
En la ceremonia, Adán Zamora Armenta, gobernador del Distrito B-9, fue quien realizó la toma de protesta a la nueva mesa directiva, quienes se comprometieron a continuar con la labor y los programas que maneja la asociación.
Después del acto protocolario los presentes disfrutaron de un desayuno en un ambiente agradable y de camaradería, que fue amenizado por el cantante Mario Acosta.
Homenaje
En la ceremonia se rindió un homenaje a los socios leones que se han adelantado en el camino con un minuto de silencio.
Reconocimientos
El Padre Amador Campos recibió el reconocimiento de Amigo de Melvin Jones, fundador de Lions Clubs International, luego de realizar su donación correspondiente para que el club continúe con los programas de ayuda a nivel internacional.
Mesa Directiva
Wilevaldo Guardado Muñoz, presidente
Juan José Estrada Munguía, primer vicepresidente
Francisco Rodríguez Miñón, segundo vicepresidente
Arturo Martínez Sandoval, tercer vicepresidente
Víctor Manuel Brambila Ibarra, secretario
José Francisco Estrada Valencia, tesorero