|
Bodas de Oro

Viven un amor de oro

Virgilio Alonso Sánchez y Fidelia Rodríguez celebran 50 años de matrimonio, acompañados de sus hijos, nietos, hermanos y primos

Pasaron 50 años y llegaron de nuevo al altar como en aquel verano de 1973, cuando Virgilio Alonso Sánchez Rodríguez y Fidelia Rodríguez García se juraron ante Dios amor y fidelidad en el templo de Nuestra Señora de Los Dolores, en Guadalajara.

Ahora, en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, La Lomita, en Culiacán, refrendaron sus votos en compañía de sus ocho hijos, Nelly Marcela, Araceli, Luis Fernando, Juan Manuel, Óliver Alonso, Claudia Alejandra, Rosa María y Raquel Guadalupe y sus respectivas familias.

A esta celebración acudieron todos los hermanos de la pareja, desde Guadalajara, Tala, Houston y Nueva Jersey, así como familia de Hidalgo y Torreón, e invitados especiales quienes les manifestaron su cariño y felicitación.

Y entre anillos, arras y lazo, refrendaron su amor y festejaron con una fiesta en la que se vivió el cariño y el amor de una gran familia.