Viven en la playa el Viacrucis de Jesús feligreses de San Judas Tadeo
La Pasión de Cristo desde su arresto hasta su crucifixión, fueron recordados en el Viacrucis que realizaron decenas de feligreses del Templo San Judas Tadeo, por la playa.
Después de tres años de ausencia, de nueva cuenta se realizó esta procesión de la cual disfrutan locales y turistas que la ven sobre la arena.
Como cada año, los fieles católicos que acuden a la parroquia realizan el viacrucis, el cual es uno de los pasajes de la Biblia más representativo y profundo de las conmemoraciones del Cristianismo, ya que en ella se recuerda la crucifixión y muerte del hijo de Dios.
El Padre Horacio Hernández de la Torre fue quien encabezó el tradicional recorrido religioso. Previo al inicio se realizó una oración en donde explicó a los presentes el significado del acto y la importancia del mismo.
“Algunas personas aprovechan los días libres para ir a la playa, pero nosotros recordaremos cómo Jesucristo fue llevado al Calvario, con mucha fe, con cariño, los invitó a que vivamos este camino de la cruz y vivir las estaciones en donde recordaremos lo que él hizo para salvar a la humanidad”, dijo.