"Verano divertido en campamento de El Cid"
"Alrededor de 180 niños disfrutaron las actividades deportivas y recreativas en el tradicional evento de vacaciones"
02/08/2018 14:19
MAZATLÁN._ Con la temática de Russia 2018, alrededor de 180 niños disfrutan de divertidas actividades y aprendizaje durante el campamento de verano que organizó por cuatro semanas El Cid Resorts.
En la casa club, pequeños de 4 a 12 años practicaron natación, golf, tenis, futbol, baloncesto, karate, baile, manualidades y recreación, permitiéndoles desarrollar sus habilidades personales.
Los profesores que están a cargo de las actividades son Gustavo y Óscar Dominguez, Federico Sarabia, Joel Amparo, Omar Solís, Hugo Gastélum, Adrián Salum, Sergio Ruiz y Joel López.
Atención personalizada en las divertidas clases recibieron los niños, que pese al calor, disfrutaron cada actividad realizada.