Venados de Mazatlán pide por una temporada exitosa
La fiesta y la algarabía del “rey de los deportes” ya se dejó sentir en el puerto, al acudir jugadores, administrativos, directiva y cuerpo técnico de Venados de Mazatlán a su ya tradicional misa de acción de gracias que se realizó para pedir por una buena temporada, fuera de lesiones.
La tropa que acudió a la Parroquia La Sagrada Familia estuvo liderada por el mánager Luis Carlos Rivera, quien estuvo acompañado por el presidente del club, Ismael Barros Cebreros; Jesús Valdez, gerente deportivo, así como las nuevas incorporaciones, Dilson José Herrera, Luis Escobar y JP Woodward, en el cuerpo técnico.
Los Rojos del puerto recibieron las oraciones de motivación de parte de Monseñor Agapito Zamora y los Padres José Eladio Ramírez Manzanares, Amador Campos Serrano, y Jesús Motta, quienes les desearon una exitosa temporada 2024-2025 en la Liga Mexicana del Pacífico.
Los integrantes del equipo estuvieron acompañados de sus familiares, quienes junto a ellos elevaron sus oraciones ante el Todopoderoso para pedir una campaña de salud y éxitos.