Un gran ambiente bajo la lluvia se vive en el Kraken
Ni la lluvia paró el júbilo y la adrenalina que se vivió en el Kraken con el triunfo del equipo cañonero por score de 2-1 ante Chivas de Guadalajara, durante la jornada 7 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.
La intensa lluvia que se presentó este viernes en el puerto vino a terminar con la sequía de triunfos de Mazatlán FC en lo que va de esta competencia, al sumar tres puntos por primera vez en el certamen.
Una vez más las emociones se desbordaron en el recinto de Pradera Dorada que lució lleno, ante el apoyo que recibió de su afición el equipo mazatleco, que desde temprano ingresó al estadio.
Chicos y grandes portando sus jersey del equipo local, así como impermeables, disfrutaron del duelo, que tuvo a los aficionados al filo de las butacas.
Aunque se vivió una invasión del Rebaño Sagrado, que es un equipo que cuando va de visitante cuenta con un gran número de aficionados en las gradas.
La porra local y sus tambores estuvieron animando en todo momento a los suyos, quienes sobre el terreno hicieron realizaron buenas jugadas.