|
Día del Abuelo

Ser abuelos es lo máximo: Humberto y Titina

La pareja, con una trayectoria de éxitos laborales, considera que su mayor logró fue formar una familia y ver su dinastía trascender a través de sus nietos, a los que cuidan, protegen, corrigen y consienten

“Es lo máximo que lleguen y te digan abuelo y te abracen y te den un beso, se te olvida todo lo que traes encima, ser abuelo es como ser papá pero ahora con experiencia”, expresó Humberto Barros Cebreros.

“Nos entregó una cajita con la prueba”, así recordó Titina Llausás, la amorosa abuela, cómo fue que su hija Cristina les dio la sorpresa de que Regina, su nieta mayor venía en camino y serían abuelos por primera vez.

Humberto y Titina son una pareja con una trayectoria de éxitos laborales, cuyo mayor logró fue formar una familia y ver su dinastía trascender a través de sus nietos, a los que cuidan, protegen, corrigen y consienten.

Ambos, acompañados de sus nietos y de Noroeste, realizaron un recorrido por todo el Nuevo Acuario Mazatlán Mar de Cortés, donde disfrutaron de la pecera oceánica, las tortugas, las mantas, las áreas verdes y el área de snacks.

Disfrutan a sus nietos Regina de 5 años y Humberto de 2 años, que sin duda les dieron otro panorama, en donde les llenan de energía para seguirles el paso en sus actividades, como muestra una tarde de paseo, observando la majestuosidad de la fauna y flora que alberga el Gran Acuario Mazatlán “Mar de Cortés”.

Al convertirse en abuelos, comentaron, su casa recobró vida, ahora está llena de juguetes, planean actividades, paseos y vacaciones en familia.

Titina dice que ahora meterse a la cocina y pasear por el jardín es parte de su convivencia con Regina y Humberto.

Humberto señaló que a diferencia de cuando su hija Cristina era pequeña y tenía eventos culturales y escolares a los que no podía asistir por trabajo, ahora no se pierde las participaciones de Regina y dedica tiempo a convivir con Humberto.

Con mucha alegría expresaron que después de haber vivido la experiencia de ser abuelos por vez primera cuando nació Regina y después la llegada de Humberto, actualmente esperan emocionados el próximo mes de noviembre, pues será entonces que nazca su tercer nieto, el cual se llamará Fernando.