Se suma Grupo Petroil a la prevención del cáncer
Con la finalidad de concientizar a las personas sobre la enfermedad del cáncer de seno, el Grupo de Gasolineras Redpetroil puso en marcha la edición 12 de la Campaña Octubre Rosa.
En la campaña se repartirá 450 mil cupones de descuento para que las mujeres se realicen los estudios correspondientes.
En conjunto con Fundación Bella, Encauza y Reto Mazatlán, y los laboratorios Delia Barraza, Chopo, Fortius Análisis Clínicos, Laboratorio Rivera, Resomaz, Imagen, Hospital Sharp, Diagnóstico Microbiológico laboratorio, Laboratorios Lega, el grupo empresarial lanzó la campaña que lleva por lema “Una pronta detección es la mejor opción”, con la cual estarán ofreciendo cupones de descuentos para mastografías.
En el evento, Herberto Gómez, director general de Grupo Redpetroil, expresó unas palabras de agradecimiento a los presentes y exhortó a las mujeres a explorarse regularmente.
También estuvieron presentes, Luis Enrique Cruz y Claudia Fernández, director de talento y directora de Mercadotecnia de la empresa, respectivamente, así como representantes de cada una de las organizaciones aliadas.
Se repartirán
En la campaña se repartirán 450 mil cupones de hasta 50 por ciento de descuento en cerca de 80 estaciones de servicio en nueve estados de la República Mexicana en donde tiene presencia Grupo Petroil.