|
Teatro

Se deleitan mazatlecos con la ópera de ‘Rigoletto’

La obra maestra de Giuseppe Verdi se presenta en el puerto; el barítono mazatleco José Adán Pérez interpreta magistralmente al personaje principal de esta ópera

Una velada llena de magia disfrutaron los mazatlecos que asistieron al Teatro Ángela Peralta para disfrutar de la ópera Rigoletto, de Giuseppe Verdi.

La puesta en escena musical marcó el regreso al puerto del barítono mazatleco José Adán Pérez, en su papel de Rigoletto, después de 15 años de no presentarse en la tierra que lo vio nacer.

Los presentes pudieron escuchar en los roles principales las voces de José Adán Pérez, Rigoletto; Anabel de la Mora, Gilda; Édgar Villalva, Duque de Mantua; José Miguel Valenzuela, Sparafucile.

Así como Sarah Holcombe, Maddalena; Noel Osuna, Conde Monterone; Flor Estrada, Giovanna; Rodolfo Ituarte, Marullo; Alfredo Torres, Matteo Borsa; José Miguel Lora, Conde Ceprano y Ángela Rodríguez, cómo la Condesa Ceprano.

Los talentosos intérpretes junto a integrantes del Coro Ángela Peralta y la armonía de la Camerata Mazatlán deleitaron a los asistentes con las aras de ópera situadas en un espacio alternativo.

Al final, los asistentes salieron del máximo recinto con un buen sabor de boca al escuchar y ver una obra de primer nivel.