|
Cáncer de mama

Redpetroil arranca campaña ‘Octubre Rosa’

La edición 11 de la campaña que lleva por lema ‘Una pronta detección es la mejor opción’ se puso en marcha en la estación de servicio de la Avenida Rafael Buelna; personal de sus gasolineras portará casco rosa como símbolo impreso del cáncer de seno

Con el objetivo de concientizar sobre la prevención del cáncer, una vez más se puso en marcha la campaña contra el cáncer de mama “Octubre Rosa: ¡Una pronta detección es la mejor opción!”, que promueve el Grupo Redpetroil en todas sus sucursales en el puerto.

Este año serán 2.5 millones de cupones los que se estarán repartiendo en diferentes partes del país, en nueve estados en los que tiene presencia este grupo.

En coordinación con el Hospital Sharp, Laboratorios Clínicos Delia Barraza, Laboratorio Chopo e Imágenes Diagnósticas, el grupo empresarial gasolinero ofrecerá cupones de descuentos para mastografías y ultrasonidos.

“En diferentes puntos será donde entreguemos, reciben su cupón y por supuesto van y asisten por un descuento muy importante; los descuentos van dependiendo del laboratorio, pero tenemos aquí magníficas promociones y negociaciones con Hospital Sharp, Laboratorios Clínicos Delia Barraza, con Laboratorio Chopo en otros estados de la República Mexicana, con Imágenes Diagnósticas, y les dAmos acceso a que se hagan un estudio muy completo y que nos ayuden por supuesto a prevenir el cáncer de mama”, dijo Roberto Arámburo Lizárraga, director general adjunto de Grupo Petroil.

Este año el apoyo y quienes reforzarán la campaña serán para cuatro asociaciones civiles en las que están, la Asociación Artesanas Trabajando con el Corazón A.C, Fundación Taldea A.C, Fundación Bella y Fundación Formación y Desarrollo de la Niñez A.C (Foden) de Grupo Petroil, en la cual realizan una campaña interna con alrededor de 762 colaboradoras.

La dinámica será, que cada persona que acuda a cargar gasolina en las unidades de Mazatlán se les haga entrega de un cupón de descuento.

A su vez, los despachadores de combustible entregarán volantes en los que se proporciona una explicación detallada de cómo debe realizarse la autoexploración de mamas.

En el banderazo inaugural estuvieron presentes directivos del Grupo Redpetroil, Roberto Arámburo, Herberto Gómez Burgueño, Jorge Gavica, Perla González, Claudia Fernández y Brenda Borboa, quienes estuvieron acompañados de Lety Cano, representante de Laboratorios Delia Barraza; Estrella Reyes, de Mi Salud; Alejandro Herrera, de Hospital Sharp; Giselle Rivera, de Imágenes Diagnósticas; Rosa Isela Millán, Salud Digna, así como también, César Lara, Teresa Patrón de Letamendi y Martín Gavica, representantes de las asociaciones civiles.

Campaña

Octubre Rosa: Una pronta detección es la mejor opción, de Grupo Redpetroil tendrá vigencia todo el mes de octubre. Al realizar recarga de gasolina en Redpetroil el cliente recibirá cupones de descuentos para mastografías y ultrasonidos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!