|
Titulación

Recibe Eros Gabriel su título de Ingeniero Mecánico

Egresado de la Purdue University Northwest, Estados Unidos, el joven culiacanense celebra el logro junto a familiares y amigos

Más allá de las noticias que la asocian con la violencia, la ciudad de Culiacán suma una nueva historia de esfuerzo y superación: el joven sinaloense Eros Gabriel Ramírez Peña, recibió su título de Ingeniero Mecánico, en Purdue University, Estados Unidos, una institución reconocida entre las mejores del mundo.

El joven es hijo de Benito Ramírez Meza y María Magdalena Peña Contreras, quienes, en compañía de su hermano Elí Octavio Ramírez Peña, lo felicitaron por este logro.

Eros Gabriel inició su trayectoria académica en Culiacán, en la Escuela Activa Integral, luego continuó en el Conservatorio de Las Rosas de Morelia, en el Colegio Alemán de la Ciudad de México, y posteriormente en Illinois, tanto en la Unity Point como en la High School de Carbondale. Eros se especializó en diseño y construcción automotriz. Su logro representa un caso ejemplar para los jóvenes mexicanos que buscan trascender fronteras y aspirar a metas internacionales.