Quiere Víctor García cumplir su sueño de la infancia
Víctor García se define como un persona que viene desde abajo y que ahora quiere llegar hasta lo alto del trono: ser el Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán.
En su infancia hubo muchas carencias, pero a base de mucho esfuerzo y gusto por los negocios salió adelante y ayudó a su mamá a tener una vida con más comodidades, ahora es ella quien lo está apoyando en este sueño de ser el soberano de la Máxima Fiesta.
“Desde pequeño siempre he amado el Carnaval, mi familia es carnavalera de corazón, y mi mamá siempre me chiqueaba y me decía ‘¿que quiere mi Rey del Carnaval? , así que este sueño se nos está cumpliendo a ambos”, recordó con nostalgia.
Agregó que está haciendo una campaña colectiva, donde se unieron sus amigos y juntos están haciendo un sinfín de actividades para lograr ganar la corona.
“Estoy botendo donde me dejen, estoy haciendo rifas con mis amigos, que por cierto me están ayudando muchísimo, y dos de ellas ya fueron parte del Cortejo Real del Carnaval; Karla Rivas y Joselyn Lozano”, explicó.
De ganar, el empresario de 30 años dijo que le gustaría ser recordado como un Rey cercano a la gente pero que al mismo tiempo se distinga por su elegancia. Su inspiración en este sueño carnavalero son Paco Vazga, Rey del Carnaval 2020, y Bernardo Camacho, Rey de la Alegría 2016.
Perfil
Nombre: Víctor García Reyes
Edad: 30 años
Ocupación: Empresario
Pasatiempos: Ir al cine, hacer ejercicio y viajar
Padres: Clara Reyes
Porra: Verde