|
En Casa del Carmen

Promueven la detección temprana del cáncer de mama

Colaboradores y personas mayores que residen en esta institución fomentan la importancia de la detección temprana vistiéndose de color rosa

Comprometida con la salud y bienestar de sus colaboradores y residentes, Casa del Carmen se une a la campaña de sensibilización sobre el cáncer de mama en este mes de octubre.

En una muestra de apoyo, tanto las colaboradoras como las personas mayores que residen en Casa del Carmen se vistieron de color rosa para fomentar la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, uno de los principales factores que puede salvar vidas.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) señala que alrededor de 2.3 millones de mujeres en el mundo son diagnosticadas con cáncer de mama cada año. Gracias a la detección temprana y los avances en tratamientos, los índices de supervivencia han mejorado notablemente.

Casa del Carmen es un centro gerontológico dedicado a brindar atención integral a personas mayores, promoviendo su salud y bienestar en un entorno familiar y respetuoso.

Como parte de la Pastoral Social de la Diócesis de Culiacán, su misión es mejorar la calidad de vida de nuestros residentes y ofrecer un lugar donde se sientan acompañados y valorados. Actualmente cuida y atiende a 40 personas mayores y un paciente en recuperación postoperatoria.

Casa del Carmen invita a la comunidad a unirse a esta noble causa, recordando que esta institución recibe donativos en especie y económicos que contribuyen directamente a mejorar la calidad de vida de las personas mayores que atendemos diariamente.

Para más información sobre cómo contribuir, visite sus redes sociales o comuníquese directamente al Teléfono (667) 102 3016.

Facebook: @casadelcarmen

Instagram: @casadelcarmendeculiacan