Participan en cena a favor de la inclusión
Una velada inclusiva, llena de buena vibra, se vivió en el Teatro Ángela Peralta, en la cual mazatlecos y extranjeros asistieron a la Noche de Gala, Uniendo Fronteras.
La cena, la cual tuvo poca asistencia, fue organizada por Michael Dergar, director de la Fundación Academy of Special Dreams, en coordinación en el Instituto de Cultura Mazatlán, DIF Municipal y Colectivo Bauprés, y el objetivo fue recaudar fondos para instalar un elevador en el máximo recinto porteño.
La idea es que personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas tengan acceso al nivel en el que deseen estar en el teatro para apreciar las obras de arte en las galerías o disfrutar de un espectáculo en alguno de los balcones.
Previo a la degustación de los alimentos, los asistentes disfrutaron de un espectáculo dancístico a cargo de la Compañía de Ballet de Mazatlán, dirigida por el maestro Guillermo Carrillo, quienes interpretaron magistralmente piezas como The parting, Corsario, Penumbra, Le fleur que tu m’ avais jetée y Carnaval de Venecia.
En la cena, la voz de Mala Vista amenizó la velada al interpretar bellas melodías que aderezaron la convivencia.
La cena
Primer tiempo: Sopa de calabaza con camarones
Segundo tiempo: Chile de hojaldre con marlin y queso a la salsa de los tres chiles
Tercer tiempo: Rib eye, acompañado de brocheta de camarones, con guarnición de puré de papa
Postre: Una copa con dulces frutos rojos
La subasta
12 obras fueron donadas y subastadas en una pugna divertida, donde la sociedad aportó aún más para el noble objetivo de la velada.