Cuatro lindas niñas fueron coronadas como las nuevas reinas del certamen Mini Belleza México Sinaloa 2022.
Dayana Caro Vega, Yukie Vargas Rentería, Julieta Moreno Cervantes y Lilián Novarola, recibieron su corona y bandas en las categorías de Infantil, Teen y Miss, respectivamente.
En la convivencia que tuvo lugar en un restaurante de la Zona Dorada, Carlos Gamboa, director general del certamen en Sinaloa, fue el encargado de realizar la coronación a las ganadoras.
Entre los premios que obtuvieron las triunfadoras está un guardarropa por un año de una tienda de prestigio del puerto, así como un monedero electrónico por un año en accesorios, además arreglo personal por un salón de belleza de prestigio del puerto también por un año.
En el evento se contó con la actuación especial de la voz femenina de Gaby Gordián, quien deleitó a los presentes con melodías rancheras.

Las niñas generalmente realizan actividades altruistas en pro de los más necesitados, asisten a eventos culturales y sociales, además de prepararse para el certamen Nacional, donde representaran a Sinaloa en el mes de julio.
INVITADA ESPECIAL
En la convivencia la invitada especial fue América Herrera, candidata a Reina del Carnaval 2023.
GANADORAS
Dayana Caro Vega, Infantil
Yukie Vargas Rentería y Julieta Moreno Cervantes, Teen
Lilian Novarola, Miss