María Paula quiere ser la Reina de los niños
María Paula Velarde García tiene una misión muy clara como una de las soberanas de la máxima fiesta; “quiero que todos los niños de Mazatlán tengan la oportunidad de ser felices en el Carnaval”.
La pequeña Candidata a Reina Infantil fue muy contundente durante su entrevista al explicar que su deseo es que todos los niños de Mazatlán tengan las mismas oportunidades de ser felices, en específico aquellos que viven en las invasiones o colonias menos beneficiadas del puerto.
“Ya acompaño a mi mamá a las colonias, y siento muy bonito en mi corazón, porque conozco niños nuevos, y porque quiero que también ellos tenga juguetes como yo, a veces les llevamos de los míos o de los que nos dan, también una vez hicimos un parque para que jugaran”, dijo la pequeña de 7 años de edad.
Y serán precisamente estos niños y sus familias quienes la acompañen en la primera manifestación del Carnaval de Mazatlán, que está programada para este viernes 8 de diciembre, pues son sus invitados especiales.
En cuanto a su campaña dijo que su familia, en especial su mamá, Natalia García, la está preparando para disfrutar cada evento. “Ensayo en mi casa como saludar, como bailar en el escenario, y también repaso en mi mente todo lo que quiero decir cuando me hacen entrevistas en la tele”, explicó.
Además de su familia, sus amigos del colegio también son parte fundamental en esta nueva aventura, quienes la felicitaron al enterarse que era una de las candidatas a Reina Infantil.
“Quiero participar para que mis amigas tengan mucho orgullo de verme como Reina Infantil”, dijo.
En cuanto a los votos económicos que tienen que entregar este viernes, María Paula sabe poco, pues su mayor preocupación es divertirse en los eventos y esperar con ansias el momento del desfile de carros alegóricos donde tendrá la oportunidad de saludar al pueblo patasalada desde uno de las carrozas reales.
Perfil
María Paula Velarde García
Edad: 7 años
Ocupación: Estudiante de Segundo de Primaria
Pasatiempos: Jugar a las muñecas, clases de surf, pintura y ballet
Papás: Ricardo Velarde y Natalia García