|
Pasarela

Liverpool presenta las tendencias de otoño-invierno en el Fashion Fest 2024

Bajo el lema ‘En la moda no hay reglas’, la tienda departamental presenta la colección de sus exclusivos y originales diseños

Bajo el lema “En la moda no hay reglas”, Liverpool presentó la edición 43 de su Fashion Fest, en el Centro Comercial Galería Mazatlán.

Las prendas que integran las tendencias de campaña otoño-invierno, fueron admiradas por los espectadores, que se dieron cita en la plaza comercial.

El desfile con su ritmo suave, presentó las propuestas de los atuendos que este año busca redefinir la moda a través del estilo, el cual es totalmente único, personal y una verdadera forma de expresión de tu día a día.

La pasarela estuvo conformada por 15 modelos que en medio de un despliegue de iluminación y sonido envolvente, mostraron las cuatro tendencias de Fashion Fest para este otoño invierno, Herencia, Caos y Fragilidad.

Previo al evento, en la alfombra rosa desfilaron clientes, invitados especiales, directivos e influencers como el Rey del Carnaval Héctor Limón, Stefany Carvajal, Rubén DanielMx, Perla Guzmán, Cinthya Wonderful, Fanny Bonilla, MaryJose Sarabia, Álex Gutiérrez de Recetas de un Cocinero, entre otros, además de Felipe Osuna, este último fue el encargado de conducir este evento.

Definición de cada tendencia

Herencia._ Esta temporada los looks serán una mezcla entre los estilos preppy y boho western, destacando prendas como vestidos bohemios, estampados florales y blusas con olanes para mujer, mientras que para hombre las chaquetas bomber y los pantalones cargo serán lo básico.

Caos._Otra de las tendencias que presenta el Fashion Fest y que refleja una actitud de protesta con prendas de colores como negro, rojo lava y metálicos con detalles de transparencias, animal print y piezas futuristas.

Fragilidad._Este otoño-invierno deja que la delicadeza invada tu estilo, pero dale un toque de fuerza para lograr interesantes combinaciones, es como un equilibrio entre lo clásico y lo contemporáneo. Las piezas que no pueden faltar para dominar esta tendencia son las prendas con elementos o detalles tejidos, trajes o conjuntos monocromáticos fusionados con prendas metálicas y accesorios minimalistas que proyecten lujo y serenidad.