Jesús Abel Sánchez dirigirá el Colegio de Ingenieros Civiles del Sur de Sinaloa
Con el firme propósito de trabajar en pro de la organización, Jesús Abel Sánchez Arámburo rindió protesta como el nuevo dirigente del Colegio de Ingenieros Civiles del Sur de Sinaloa A.C. en Mazatlán para el periodo 2025-2026.
En su mensaje, el nuevo mandatario mostró sus ganas por fortalecer y hacer crecer el desarrollo de Mazatlán.
En la ceremonia, José Ángel García Martínez, rindió protesta cómo presidente de la Junta de Honor y Justicia de esta institución. Junto a él estarán como vocales Nicolás Alvarado, Héctor Rodríguez, Francisco Martín y José García, quienes se comprometieron a vigilar la reputación y honorabilidad de la asociación.
Reconocimiento
Durante la ceremonia, José Simón García Tirado recibipo un reconocimiento especial por su sobresaliente labor al frente de este colegio.
Nueva mesa directiva
Jesús Abel Sánchez Arámburo, presidente
Leonardo Tirado, vicepresidente
Dagoberto Hernández, secretario
Omar Burgeño, tesorero
Gabriel García, pro-secretario
Santiago Sagaste, pro-tesorero
Wilfredo Escoberdo, capacitación y superación profesional
Felipe Macías, eventos deportivos y culturales.