Hersa y Liverpool caminarán en el Desfile de Modas Primavera-Verano 2024
MAZATLÁN._ Prepara tu mejor atuendo porque Hersa Corporativo y Liverpool traen para ti el Desfile de Modas Primavera-Verano 2024. Las prendas más top de la temporada se harán lucir este próximo martes 19 de marzo en la Plazuela República a las 17:00 horas.
Con un estilo de moda urbano de la mano de las tendencias: Bani, Sojo y Dubai será que las modelos desfilarán en una espectacular gala en el corazón de la ciudad. Características artesanales, de estampados y con logotipos naturales serán los focos de atención en cada prenda.
Una noche sin precedentes
Elizabeth Reyes, titular de Comunicación de Liverpool Mazatlán Centro, comentó que es la primera vez que Liverpool desarrollará un evento de este tipo a las afueras de las instalaciones, porque quieren brindar al público una experiencia diferente en el mundo de la moda.
“Aquí en Mazatlán nunca habíamos hecho un evento fuera de las tiendas o al aire libre, es la primera vez. Es un proyecto que traemos y que nosotros queremos brindar esa nueva experiencia a los mazatlecos, que vivan la moda y tengan la oportunidad de vivir la experiencia de un desfile de modas”, dijo Elizabeth Reyes.
Por otro lado, María José Salazar, Directora Comercial de Hersa Corporativo, expresó que Hersa Corporativo se mantiene con una constante preocupación por posicionar a Mazatlán, así como dar nuevas experiencias a través de eventos como el Desfile Primavera-Verano 2024.
“Eso es lo principal que nos motivó a nosotros a ser parte de este proyecto, siempre estamos al pendiente de que en todas las campañas se promocione Mazatlán como destino turístico. Es la zona más emblemática de la ciudad, es venir con la familia, tomarnos una nieve y pasarnos a Liverpool a hacer las compras”, comentó María Salazar.
Es para la mujer contemporánea
Directora Comercial de Hersa Corporativo destacó que este evento está hecho para la mujer actual, una mujer que vive de diferentes facetas en el día a día, por lo que resaltó el eslogan de esta campaña “En la moda no hay reglas” que nace por las exigencias de la mujer contemporánea que busca confort y formalidad la hora de elegir su atuendo.
“Esta campaña de moda urbana que permite a las mujeres hacer todos nuestros roles y movernos de una manera más cómoda, está siendo todo un éxito. Es una campaña diseñada para todas las mujeres hermosas y trabajadoras”, explicó.
En la moda no hay reglas
El Desfile de Modas Primavera-Verano 2024 pretende romper paradigmas acerca de la combinación de las piezas de ropa, por ejemplo hacer híbridos entre prendas a rayas y cuadros o colores, ropa que finalmente las personas podrán encontrar en Liverpool y hacerse de un atuendo contemporáneo.
La pasarela tendrá presencia de modelos locales e invitados especiales como el Cortejo Real del Carnaval, inversionistas de los desarrollos de Hersa y otras personalidades de la vida pública de Mazatlán.
En el evento estuvieron presentes también: Guillermo Jiménez, Jefe de Publicidad de Liverpool Tijuana y Alba Amézcua, Gerente de Almacén Liverpool Mazatlán Centro.