Hacen posible A qué sabe Sinaloa
Una de las piezas claves en el proyecto documental A qué sabe Sinaloa son los patrocinadores, con su apoyo fue posible que Noroeste recorriera a lo largo y ancho el Estado para rescatar la gastronomía que esconde y poderlo presentar al mundo.
La Secretaría de Turismo de Sinaloa, encabezada por Óscar Pérez Barros, fue pieza clave en la realización de esta docuserie; pero además la colaboración de empresas como Guacamaya, Panamá, Zucarmex, Los Arcos, Gaspasa, Trizalet, Santara, Vinoteca, Chata, Impulsa, Fresh Gourmet, Yameto, Tonicol, Casanova, Cimaco, El Farallón, Los Osuna, Café El Marino, reforzaron este proyecto que fue presentado en una noche agradable y solidaria.
Gracias al patrocinio de dichas empresas, Grupo Editorial Noroeste y todo un equipo de producción, dirigidos por Isaac Aranguré, pudieron reflejar las historias de ocho importantes chefs sinaloenses: Héctor Peniche, Andrea Lizárraga, Miguel Taniyama, Diego Becerra, Julián Portugal, Omar Serrano, María Dolores Balderrama y Luis Osuna Vidaurri. Ellos, además de contar su propia visión de la gastronomía sinaloense, se adentraron a varios rincones de Sinaloa, para rescatar sus sabores.
Por si fuera poco, durante la cena que se realizó en Club Cardones, de Residencial El Cielo, proyecto de Impulsa, algunos de estos patrocinadores montaron su stand de exposición para recibir a la gente y obsequiarle algunos de sus productos.