Estudiantes de bachillerato del Tecmilenio cumplen su meta
La dedicación, esfuerzo y constancia de los alumnos de bachillerato de Universidad Tecmilenio rindieron frutos, al protagonizar una ceremonia académica de graduación.
Después de alrededor de 15 meses sin regresar a su alma máter’, los 114 alumnos regresaron a su plantel para presidir, con todas las medidas de sanidad establecidas por el Sector Salud, una reunión protocolaria.
Los chicos iniciaron su fiesta con una caravana, en la que a bordo de sus vehículos y acompañados de sus familiares recorrieron algunas avenidas principales de la ciudad, para posteriormente uno a uno ingresar al plantel.
Adentro, los chicos se tomaron la fotografía del recuerdo en una área establecidas para eso, para posteriormente llegar a su lugar y escuchar atentamente las palabras de su director Óscar García, en las que les señaló lo complicado y diferentes que han sido estos meses de estudio, por lo que los llamó la generación de la esperanza.
Después se proyecto un video de los mejores momentos que tuvieron dentro del plantel, así mismo la alumna Sharik Casildo expresó unas emotivas palabras de despedida.
En el evento se hizo mención los mejores promedios de la generación, en la cual el mejor promedio de la preparatoria bilingüe lo obtuvo Gerardo Mercado Tortolero (98.26), y en la preparatoria general Ana Kamilia Ontiveros Osako (97.04).
Entre una lluvia de buenos deseos, los alumnos recibieron las mejores vibras de los directivos, profesores y colaboradores, quienes con cariño los despidieron.
MEJORES PROMEDIOS
Gerardo Mercado Tortolero (98.26)
Ana Kamilia Ontiveros Osako (97.04).
MENCIONES HONORÍFICAS
Brenda Noemí Villegas (97.38)
Grecia Judith Angulo (96.90)
Adriana Meraz (96.19)
Ana Patricia Lorenzo (95.97)
María José Vizcarra (95.97)
María Esther Guzmán (95.95)
Cecilia Chappellier (95.70)
Blanca Coronado (95.64)
Neilea Romero (95.38)
Ana Sofía Velazco (95.16)
Fernanda Ibarra (95.15)
Pamela Morán (95.11)
Leonardo Aguirre (95.00)
Caravana
Previo al acto protocolario se realizó una caravana, en la cual se premió a los mejores decorados y los ganadores fueron:
Vehículo mejor decorado: Metzery Bernal
Vehículo mejor decorado con uno de los elementos de bienestar: Ingrid Engora
Vehículo de mejor ambiente: Ángel Ledezma y Oswaldo Silva
Vehículo más creativo y original: Marlén Gaspar