|
Campaña

Entrega Grupo Panamá donativo a Bancos de Alimentos de Sinaloa

Luis Osuna Vidaurri, director general del grupo hace entrega del cheque simbólico por la cantidad de 423 mil 940 pesos producto de la campaña ‘Apoyando de Corazón’

Gracias a la nobleza de los sinaloenses, Grupo Panamá hizo entrega de un donativo por la cantidad de 423 mil 940 pesos a Bancos de Alimentos de Sinaloa.

En sus redes sociales, Grupo Panamá agradeció el apoyo que durante varias semanas tuvieron de sus comensales, al recolectar en sus sucursales de restaurantes a través del programa “Apoyando de Corazón” dicha cantidad.

Con el recurso se estima se beneficien alrededor de 8 mil adultos mayores que atiende el banco de alimentos en todo de Sinaloa y que se encuentran en su padrón de personas vulnerables.

$!Bancos de Alimentos de Sinaloa recibe el cheque simbólico.
Bancos de Alimentos de Sinaloa recibe el cheque simbólico. ( )

“¡Gracias por su apoyo!, Con mucha emoción, entregamos a los Bancos de Alimentos de Sinaloa el total de donativos de la campaña Apoyando de corazón en la que, gracias a la aportación voluntaria de nuestros clientes, esta noble institución podrá seguir adelante en su misión de llevar alimentos a adultos mayores en situación de riesgo, así como paquetes de estudios completos en Salud Digna”, se puede leer.

“Nos sentimos muy orgullosos de la gran respuesta que tuvimos de nuestros clientes en todo Sinaloa, ¡gracias por sumarse a la causa!”, postearon.

En la entrega estuvieron presente Rafael Domínguez Kelly, presidente del Patronato del Banco de Alimentos de Mazatlán, Daniel Tapia, director del Banco de Alimentos de Culiacán y Aurora Orduño Olmeida, de directora del Banco de Alimentos de Los Mochis, que recibieron el cheque simbólico.

A la campaña se unió Salud Digna quien donó 2 mil 100 estudios a personas mayores.

Proyecto

El proyecto “Apoyando de Corazón” , estuvo vigente todo octubre y noviembre en todos los restaurantes y pastelerías Panamá de Culiacán, Mazatlán y Mochis.

La donación consistió en 20 pesos y en agradecimiento los clientes recibieron una caja portátil con 20 láminas de jabón, ideal para el lavado de manos y de fácil uso.