El empresario Amado Guzmán Reynaud expone las carencias de Mazatlán
Una mañana llena de propuestas en pro de mejorar el puerto y el Estado, se vivió en el salón Carnaval del Centro de Convenciones de Mazatlán, en la conferencia que realizó el empresario Amado Guzmán Reynaud.
El director general de Grupo Petroil planteó una radiografía de lo que está mal en Mazatlán y de lo que se requiere por parte del empresariado para incidir de manera positiva en el desarrollo del municipio y del estado.
Invitado por Coparmex Mazatlán y ante alrededor de 300 empresarios de todos los niveles del sur de Sinaloa y de Culiacán, se realizó la convivencia camaral, en la cual, además de exponer los problemas y requerimientos inmediatos que se requieren, los ahí presentes tuvieron la oportunidad de convivir y establecer algunos acuerdos de trabajo.
Fernando Valdez Solano y Yudith Verónica Estrada Osuna, presidente de Coparmex Mazatlán y secretaria del Comité, respectivamente, fueron los anfitriones de la matinal convivencia, en donde reconocieron las carencias y llamaron a apoyar lo dicho por Guzmán Reynaud.