|
Concierto

Disfrutan ‘Las Cuatro Estaciones’ de Vivaldi

Durante el concierto también se interpretaron las obras Los Pájaros, de Ottorino Rspighi, y el Cisne de Tounela de Jean Sibelius

El Teatro Pablo de Villavicencio recibió a un nutrido público para disfrutar del concierto de Las cuatro estaciones, de Vivaldi, que en esta ocasión contó con la participación especial del guitarrista yucateco Robbin Blanco como solista.

Bajo la dirección del maestro Eduardo García Barrios, el programa interpretado formó parte de la Temporada de Otoño 2024 de la OSSLA, y se completó con las piezas El cisne de Tounela, de Jean Sibelius, en la que este autor finlandés retoma una tradición de su pueblo, recreando el inframundo adonde van a parar quienes fallecen, y donde hay un lago donde nada un cisne cuyo canto fue recreado por el corno inglés.

También se interpretó la suite Los pájaros, de Ottorino Rspighi, italiano de mediados del siglo 20, quien recreó con su música el sonido de diversas aves como son la gallina, la paloma, el ruiseñor y el cucú.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!