Disfrutan la obra fotográfica y el poemario ‘Silencio gregario’ de Mario Medina
En una velada muy agradable, llena de cultura, el fotógrafo-poeta sonorense Mario Medina, expuso dos magníficas expresiones culturales en el Museo de Arte de Mazatlán: La exposición Traslación atemporal de suelos habitables y presenta el poemario Silencio gregario.
Amigos, conocidos y familiares del poeta se dieron cita en el recinto de la Venustiano Carranza para disfrutar de ambas artes de la cultura.
Además de admirar las fotografías a blanco y negro, y conocer un poco más del libro ganador del segundo lugar del certamen mundial de poesía en lengua española, concedido por World Academy of Poets, en el 50 aniversario de su fundación, celebrado en la ciudad de Bhubaneswar, India, en octubre del 2019, tuvieron la oportunidad de platicar con el sonoroense, quien nació en Hermosillo, pero quien cuentan con raíces mazatlecas.
En la presentación del libro, el artista estuvo acompañado en el escenario por los también escritores, Julieta Montero y Juan José Rodríguez, así como Miguel Ángel Ramírez Jardines, titular del Museo de Arte de Mazatlán.
En la reunión, los asistentes también apreciaron el talento de su hija Alma Medina, quien amenizó la velada con melodías de su autoría. Además disfrutaron de un coctel, entre bocadillos y vino tinto.