Disfrutan de las más bellas canciones de Italia y México
Un recorrido musical que incluyó piezas de compositores italianos, así como mexicanos, fue el que disfrutó el público que se dio cita al Teatro Pablo de Villavicencio, para ser partícipes del concierto De Italia a México sus más bellas canciones, interpretadas por los integrantes del Taller de ópera de Sinaloa.
Bajo la dirección de José Manuel Chu, y acompañados al piano por los maestros Zlatina Valkova y Salomón Gil, las sopranos Jessica Torrero, Claudia Puebla, Evelyn Tovón, Samantha Sánchez, los tenores Luis Cornejo, Pablo Falcón, Alejandro Pacheco, así como el bajo Cyan Rangel, dieron muestra de su virtuosismo en el bel canto, dejando cautivado al nutrido público que acudió al concierto con la belleza de sus educadas voces.
Piezas como Il mio bel foco, de Benedetto Marcello, Amarilli mia bella, de Giulio Caccini, Sogno, de Francesco Paolo, Íntima, de Tata Nacho, Despedida, de María Grever, Tengo nostalgia de ti, también de Tata Nacho, Estrellita, de Manuel M. Ponce, Non t’amo più, de Francesco Paolo, Lamento Gitano, de Maria Grever, Non ti scordar di me, de E. de Curtis.
Tras una velada donde las voces ahí reunidas conquistaron los oídos de los presentes, y tras una algarabía de un público que pedía una más a los artistas, es que nuevamente salen el escenario para interpretar todos juntos la pieza Funiculí, Funiculá, uniéndose a ellos el tenor José Manuel Chu, lo que derivó en una oleada de aplausos por el publico, cerrando así la velada.