Disfruta el público del concierto en el ágora con la Banda Sinfónica Juvenil
La Banda Sinfónica Juvenil de Estado de Sinaloa regresó a sus actividades, realizando el concierto titulado Para recibir el Año Nuevo, el cual se desarrolló en el ágora Rosario Castellanos del Instituto Sinaloense de Cultura.
Bajo la batuta del maestro Baltazar Hernández Cano, la banda deleitó al público interpretando música celebratoria, con un programa conformado por piezas de varias partes del mundo, iniciando con las piezas Exhibición de S. Wilkinson, Entrada, con percusiones y alientos de metal, Nocturno, conmaderas, y Panorama, con todos los instrumentos), presentando así las diferentes secciones de esta banda, clasificada en el estilo a la española, por la inclusión de violonchelos y contrabajos.
El programa continuó con una pieza del autor barroco, G. P. Telemann: Música Galante; las Dos danzas francesas, de T. Arbeau, y Pequeña Sonata, también de Telemann.
Infaltables en los conciertos de año nuevo de todo el mundo, una selección de diversos valses vieneses, con arreglos para banda, entre otras piezas de corte moderno, barroco, y mexicanas.