|
Sé un Rey Mago

Cumplen los Reyes Magos los sueños de los más pequeños

Gracias a la participación de los lectores del periódico Noroeste, al atender las más de 30 historias de niños que formaron la campaña Sé un Rey Mago, se acudió a la comunidad de Aguaruto a repartir regalos

El Día de Reyes la comunidad de Aguaruto, en Culiacán, recibió la visita de los Reyes Magos que en colaboración con Noroeste cumplieron sueños y entregaron juguetes donados por lectores y aliados de este medio de comunicación.

Esta hazaña se logró mediante la campaña Sé Un Rey Mago, organizada por grupo Noroeste de manera anual en el marco del Día de Reyes Magos.

Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron las casas de niños y niñas que previamente fueron entrevistados por reporteros de Noroeste para conocer sus deseos de Día de Reyes.

El recorrido empezó en la casa de los gemelos Alexander y Alejando, de 8 años de edad. Los hermanos pidieron a los Reyes Magos carros de juguete, dinosaurios y pelotas, obsequios que fueron llevados hasta su hogar.

También fueron visitados los pequeños Mauricio y María, quienes al notar la llegada de los Reyes Magos de Noroeste, los hermanitos de 7 y 9 años rieron y salieron ansiosos para recibir los regalos.

A Mauricio le enviaron un balón de futbol, y a María unas muñecas sirenas pues le gustan estos seres.

Más de 30 infantes vecinos de la sindicatura de Aguaruto recibieron el 6 de enero con la sorpresa de que los Reyes Magos los visitaron para cumplirles sus deseos.

No solo fue tarea de Gaspar, Melchor y Baltasar, sino de la buena voluntad de los lectores y suscriptores de Noroeste, quienes apoyaron decididos a esta noble causa que la casa editorial lleva 34 años cumpliendo a través de las campañas “Se busca un Santa Clos”, que ahora se ha convertido en “Sé un Rey Mago”.