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Evento especial

Consiente Joyería Mario Ramos a sus clientes con lanzamientos especiales

A través del evento Mario Ramos Privé, invitados especiales conocen de manera privada los más nuevo en marcas como Cartier, Chopard, IWC, Bulgari, Panerai, entre otras; además, la marca dio a conocer que en 2022 crecerá a 15 joyerías

Con el objetivo de brindarle a sus clientes una experiencia única, con un servicio especial y personalizado, la joyería Mario Ramos celebra por primera vez el evento denominado Mario Ramos Privé, invitando a los entusiastas de relojería que por muchos años los han favorecido con su preferencia.

“La idea de este evento es que reservamos una cita a una determinada hora para nuestros clientes, ofreciéndoles de forma exclusiva novedades de marcas como Rolex, Cartier, IWC, Panerai, Bulgari, y Chopard, ediciones limitadas, piezas especiales, lanzamientos y mucho más”, destacó el director general Mario Ramos Bauche.

Agregó que el mayor atractivo de este evento para los clientes, es ver piezas que generalmente no ven en la boutique, de alta demanda y que generalmente se venden inmediatamente, por lo que los invitados vivirán una experiencia diferente, conociendo todo lo nuevo exclusivamente para ellos, con un trato más personalizado.

Cristóbal Ramos Bauche, responsable de la plaza en Culiacán, manifestó que al ser un evento privado, se invitaron entre 50 y 60 personas durante los días del evento, el cual se realizará anualmente, empezando este 2021 con la meta de desarrollarlo y llevarlo a más personas.

“Este trato personalizado que estamos dando, lo damos cada día, porque esa es una cualidad que nos caracteriza, que nos distingue, pero este evento es para consentirlos un poco más, presentándoles lo mejor de la temporada de cada marca”, señaló Ramos Bauche.

El director general compartió, además, que este 2021, pese a todo pronóstico negativo causado por la pandemia, han obtenido resultados extraordinarios, lo que ha permitido a la marca una expansión a otros estados del país. Con presencia en Culiacán, Los Mochis, Durango, Chihuahua, Ciudad Juárez, Monterrey, próximamente abrirán una nueva boutique en Tijuana en febrero de 2022.

“En 20 años que tengo trabajando en esta empresa familiar, jamás me había tocado un crecimiento en términos porcentuales tan importantes, desde que mi abuelo abrió el negocio en 1948, con un pequeño local, siempre hemos sido gente echada para delante, comprometidos con destacar en lo que hacemos”.

La marca Mario Ramos Joyeros cumplirá próximamente 75 años de haberse creado. Para él como director general, continuar con el legado de su abuelo y padre ha significado mucho aprendizaje.

“Como familia, hemos decidido mantenernos juntos en el negocio, tres de los cuatro hermanos trabajamos en la empresa, somos socios, y hemos decidido mantenernos juntos, porque unidos hacemos más que de forma independiente, tal y como lo hizo la generación de mi padre”.

Al ser parte de la nueva generación que dirige la marca, consideró que, más que pensar si ha aportado algo nuevo a la marca o no, es entender que a ellos les ha tocado continuar con un legado que inició su abuelo en un pequeño local hace casi 75 años, recordar de dónde vienen sus orígenes, y enaltecerlo con su trabajo.

“Creo que lo único que ha aportado esta nueva generación es mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, fortaleciendo así los pilares que dejó mi abuelo. Lo principal es ser siempre honestos y ser cada vez más competitivos, buscando siempre la mejora constante en todo lo que hacemos para nuestros clientes”.

Para el 2022 señaló Ramos Bauche, lo que sigue es continuar consolidándose en el gusto de sus clientes y crecer su porcentaje de ventas; esto, con el apoyo y esfuerzo de su equipo.

Reveló que el próximo año abrirán una nueva joyería en Plaza Ceiba en Culiacán, la cual será inaugurada entre marzo y abril de 2022.

“Los planes son consolidar la cadena que próximamente tendrá 15 sucursales a nivel regional, y seguir buscando oportunidades para dar pasos seguros, y mantener este negocio muchos años más”, resaltó el empresario.